Tú ganas… o tú mueres

Disculpad, es que me ha dado muy fuerte últimamente con la serie/libros ^^
Aqui por cierto un bonito mapa de Westeros.

5 Responses to “Tú ganas… o tú mueres”


  1. 1 Gen X agosto 17, 2011 a las 7:56 pm

    Que bien, ya debes ir muy adelantado…

  2. 2 Lobo agosto 17, 2011 a las 8:07 pm

    Algo bastante si

    ^^

  3. 3 Marco Centurion (@marcoc3nturion) agosto 18, 2011 a las 12:43 am

    AAARRGHHH!!! Me encantó la serie y me puse a buscar los libros para leerlos pero no han llegado a Uruguay! No los he podido encontrar en ningún lugar y no me gusta leer ficción en la computadora, si es un libro técnico, lo leo sin problemas en la netbook pero si es algo que leo por placer literario…no puedo

  4. 4 khourt agosto 18, 2011 a las 6:22 am

    Acabo de terminar de ver la serie… ando buscando los libros, por que eso de esperar hasta abril del 2012 esta “caños”, pero que alquién me diga datos del juego ?? Es online ?? Lo hay para linux ??? Es tipo age of empires o que ?? algun dato porfavor, no los eh encontrado

  5. 5 Camilo octubre 14, 2011 a las 11:59 pm

    Yo también terminé la serie y empecé a leer libros, pero no lo pude conseguir versión impresa y el monitor del PC no me deja muy bien de los ojos. Tuve que parar, veré si depronto me compro un e-reader


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 29,558,049 hits

