Ubuntu 11.04 Light Themes para Launchy

Bonitas pieles para Launchy basadas en los temas Ubuntu Light.

Relacionado | Launchy

4 Responses to “Ubuntu 11.04 Light Themes para Launchy”


  1. 1 Gmaster agosto 21, 2011 a las 11:50 am

    Me parece a mi o el usuario esta perdiendo interes por la informatica?.

    Hace un tiempo atras se hablaba muchisimo de Ubuntu, yo tenia foros de informatica y estaban llenos de gente. De a poco fue perdiendo interes, y al dia de hoy la mayoria de los sitios que conozco estan “muertos”, solo se salvan alguno que otro que tiene mucha indexacion por tener muchos contenidos.

    Digo esto, porque el autor de este blog (que no tengo idea de quien es) ya no postea casi nada respecto a Ubuntu porque no hay noticias y veo que la gente tampoco se interesa en el tema como antes. Asumo que por eso postea videos y cosas de politicas, y alguna que otra boludes como esta de aca arriba a que nadie le interesa aparentemente.

    No estoy criticando a este blog ni mucho menos, si lo tengo como uno de mis favoritos, simplemente aprovecho este articulo vacio para preguntarles si piensan lo mismo que yo, que parece que a la gente ya no le importa estas cosas…

    Saludos!.

  2. 2 Raul agosto 21, 2011 a las 3:29 pm

    No creo que sea así. Ahora mismo, pues estamos en agosto, espera uqe llegue octubre con la version 11.10 y verás que odas le dedican a Shuttleworth las hordas linuxeras… ;p

  3. 3 Richter agosto 22, 2011 a las 5:04 pm

    Pues al parecer a mi si me importa la informatica🙂, y espero que tanto como los que entran y/o comentan piensen lo mismo, saludos.

  4. 4 asturf3nix agosto 24, 2011 a las 2:48 pm

    vacaciones men


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

