¿Es éste el fondo de pantalla por defecto para Ubuntu 11.10?

De acuerdo a lo que cuenta Rosa en Google+ y el enlace de SoftPedia, éste podria ser el fondo de pantalla por defecto para Ubuntu Oneiric Ocelot. Yo sinceramente, no pondria la mano en el fuego. Esperaremos…

16 Responses to “¿Es éste el fondo de pantalla por defecto para Ubuntu 11.10?”


  1. 2 aldomann agosto 26, 2011 a las 3:39 pm

    Juás. Más les gustaría a ellos. Vamos, que es una trola, como la que montaron para Natty.

  2. 6 novatilla agosto 26, 2011 a las 4:10 pm

    Pero yo digo que no es!!..vamos, no hay más que ver que ese fondo es posible que pueda incluirse en el paquete para los que sean amantes de Gnome Shell y vayan a usarlo, pero no creo para nada que vaya a ser el fondo por defecto y así se lo he dejado en un comentario en el blog.

    Además, como digo en la conversación de Google+, el último paquete de fondos lanzados para Oneiric es el 0.31.11, en Junio, cuyos fondos son los de Natty, osea que no está el que deberia ser reciente.Menos aún como tu sabes Jose, el fondo por defecto viene nombrado como Warty,

    También he leido la conversación de varios desarrolladores, flipando igual que nosotros con el post de Softpedia, por lo que estoy segura que no es😉

  3. 10 faczever agosto 26, 2011 a las 4:12 pm

    naaa de seguro va a ser alguno en tonalidades naranjas medios raros como siempre😛

    • 11 novatilla agosto 26, 2011 a las 4:32 pm

      Fijate que yo apostaría a que va a variar poco del de Natty..vamos que es un proceso que se inció..en el que se busca dar idea de universo y como ya dejaron aparte lo de poner el animal y tal..me da que se va a parecer mucho😉

  4. 12 Odin agosto 26, 2011 a las 4:29 pm

    Eso viene por defecto en fedora 15, no creo que oneric lo traiga pero espermos

  5. 14 h4k agosto 27, 2011 a las 4:56 am

    ES EL FONDO POR DEFECTO DE GNOME 3.

    Ustedes creen de verdad que ubuntu va a elegir un fondo hecho para Gnome 3 siendo que ellos desarrollan un shell aparte para gnome?? Un poco más de criterio😄

  6. 15 Roy Fernando agosto 27, 2011 a las 6:06 am

    claro!, es el fondo de gnome 3 no de ubuntu, además no va con la estetica, colores de ubuntu

  7. 16 Xose M (@xmgz) agosto 27, 2011 a las 6:47 am

    es de aplicación a ese anuncio la expresión “Epic fail” ? Le falta el pajarito abajo a la derecha y entonces ya si que me da la risa😀


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 29,341,556 hits

