Ha fallecido Andy Whitfield, el protagonista de “Spartacus”

La semana pasada fue algo “triste” para mi, no he escrito (y se nota) y habia esperado a reponerme y hoy (luna llena) me disponia a ello. La luna llena tiene un extraño efecto en mi, a veces me da mucho animo, y otras veces me deja fatal (sobre todo cuando pienso en quien no deberia). Pero hoy, iba a ponerme a escribir algo y lo primero que veo es esta noticia. me ha dejado sin palabras.

No es que fuera “fan-fan de Andy”, me gusto mucho en Spartacus, fue una serie que recomende en el blog practicamente a todos los que me preguntaban y de los primeros que aposto por ella. Andy doto al protagonista de un carisma que nos encantaba a todos y nos dejo destrozados cuando anuncio que por su enfermedad no podia continuar con la serie. Muchos esperamos a que se curara y pudiera continuar, muchos lo deseabamos pero desgraciadamente no ha podido ser.

Sin embargo estoy convencido de que lucho hasta última hora, hasta el fin para vencer esa enfermedad y esa es la valiosa lección que nos deja.

Descansa en paz Andy, nos veremos en la arena.

Enlace | Andy Whitfield

15 Responses to “Ha fallecido Andy Whitfield, el protagonista de “Spartacus””


  1. 1 faczever septiembre 12, 2011 a las 3:48 pm

    No lo puedo creer! una lastima😦

  2. 2 €quiman septiembre 12, 2011 a las 3:54 pm

    Una lastima… y yo que estaba tan animado con la nueva temporada que iba a ser con Andy de nuevo😥

    Sera que alcanzo a terminarla?

  3. 3 kev septiembre 12, 2011 a las 4:46 pm

    Una verdadera lastima…… el no pudo grabar la segunda temporada por que el cáncer reapareció y tubo que ir a tratamientos mas agresivos…….

    que descanse en paz 😦

  4. 4 €quiman septiembre 12, 2011 a las 7:55 pm

    Si pero ya estaba grabando Vengance… la tercera temporada. Falta ver si la termino o que paso.

  5. 5 richter septiembre 12, 2011 a las 8:26 pm

    me encantaba esta serie, es una lastima😦

  6. 6 novatilla septiembre 12, 2011 a las 8:38 pm

    Me entristece lo de Andy, ya sabes que esa enfermedad me ha quitado alguien muy querido..y por otro lado me alegra verte aqui de nuevo.Cuando uno es capaz de escribir en el blog es que superó los dias malos.Un beso, Jose.

  7. 7 Titto (@arlopezperez) septiembre 12, 2011 a las 9:25 pm

    Una Verdara pena, un gran Actor, me gusto mucho en la pelicula “gabriel”

  8. 8 wallesvv septiembre 13, 2011 a las 2:29 am

    Que tragedia!! no puedo evitar sentirme muy triste😦

    Descansa en paz gran Espartaco,

    Amen.

  9. 9 Gerardo Baez Oropeza septiembre 13, 2011 a las 3:05 am

    Se nos adelanto en el camino, ya te alcanzaremos….
    En paz descance!

  10. 10 x78527 septiembre 13, 2011 a las 3:27 am

    ¿Sabes una cosa viejo? Hace meses leí algo que dijiste de este actor, y que si en tus manos estuvieras detendrías la producción de la serie esperando a que se recuperara de su enfermedad; pero al mismo tiempo te resignaste diciendo que así funciona la industria.

    ¡Tienes un buen corazón! Me estremeció ese comentario en aquél momento.

  11. 11 leillo1975 septiembre 13, 2011 a las 7:08 am

    La verdad es que es una autentica pena y lo siento mucho… Tenía solo 39 años, con muchos proyectos por hacer y toda la vida por delante. La verdad es que cosas a si te hacen recapacitar.

    Hoy estamos y mañana por cualquier cosa no.

  12. 12 Jpaúl Alemán septiembre 14, 2011 a las 4:42 am

    Una Gran Pena……… mas q él en corto tiempo c convirtió n mi actor favorito…….. descansa en paz Andy

  13. 13 Carmen Cojocea septiembre 19, 2011 a las 11:19 pm

    que pena que los jovenes y las grandes estrellas acaban asi ,que lastima ,que descanse en pace

  14. 14 YUNI julio 6, 2012 a las 3:38 pm

    ERA UN HOMBRE BELLISIMO.. ME ENAMORE DE TI Y ME DEJASTE DONDE STES TE MANDO MUCHOOOS BESOS

  15. 15 ana octubre 18, 2012 a las 7:55 pm

    lo siento en el alma, me puse muy triste cuando me entere, debia de ser una buena persona y dios lo necesitaria con el. descansa en paz nos volveremosa ver en otras vidas. aparte de un bello hombre era un grandioso actor


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

