Ubuntu Music Player Mockup

Va tocando un cambio de estilo en las aplicaciones de Ubuntu. Un mockup como este, ¿que os parece?.

Enlace | Deviant Art

8 Responses to “Ubuntu Music Player Mockup”


  1. 1 lezich septiembre 13, 2011 a las 3:28 pm

    yo soy un fanatico de Ubuntu, y he utilizado muchisimas aplicaciones para escuchar musicas, sin embargo no he podido encontrar algo que llene mis espectativas en cuanto a un detalle especifico, y te explico, por si conoces alguna aplicacion que me sirva.

    Antes de cambiarme a Ubuntu, utilizaba el MusicMatch (hoy ya no existe), un software muy conocido, pero lo que más me gustaba, es que tenia la posibilidad de editar el Tag_v2, y podía agregar las letras de las musicas, y cuando escucho la musica puedo leer las letras, es una magnifica forma de mejorar mi inglés, ahora, ya se que muchos programas dicen hacer esto, la gran diferencia es la siguiente, mucho lo que hacen es guardar un txt con la letra, lo que hacía el MusicMatch, es que guardaba el texto en el mismo mp3, y no en un archivo externo, por lo que yo puedo transportar el archivo a otra pc, escucho y leo la letra.

    He probado el EasyTAG, y aunque entre todos los que hay, es el que más se aproxima el MusicMatch, no tiene una opcion para agregar letras, y no sirve para escuchar y leer el ID3_v2.4
    ¿Conoces alguna aplicación o pluggin que pueda llenar mi espectativa?
    muchas gracias, siempre leo tus posts
    un abrazo desde Paraguay

  2. 2 Fran septiembre 13, 2011 a las 4:17 pm

    Con Ex Falso puedes añadir la letra, aunque de forma manual.
    Me imagino que no tendrás problemas en que los reproductores de música te muestren la letra si las canciones tienen ya la letra introducida dentro de la información ID3.

  3. 3 aldomann septiembre 13, 2011 a las 4:31 pm

    El mockup me parece una burda copia de Google Music.

  4. 5 granadajose septiembre 14, 2011 a las 7:05 am

    Personalmente, lo que más echo en falta en los reproductores es una renovación de las animaciones que aparecen mientras suena la música. Las de Totem (el reproductor por defecto), están bien, pero creo que han quedado algo desfasadas…

  5. 6 Diego octubre 18, 2011 a las 6:43 pm

    Me parece un buen comienzo para la interfaz gráfica de algun reproductor de ubuntu. Combina bastante bien con el OS, habría que mejorar las opciones quizas, pero el concepto propone EL reproductor de Ubuntu, como el WMP de windows o el iTunes de Mac.
    Ojala se llegara a realizar una version con una interfaz como esta.

    Saludos

  6. 7 neutro2 junio 9, 2012 a las 6:35 pm

    Yo personalmente he usado el GMUSICBROWSER que tiene la opción de hacer lo que quieres y me ha servido bastante bien, además de que puedes configurar su entorno de manera que te sea facil ver las letras mientras escuchas tu música. Gmusicbrowser tiene una opción para buscar las letras y escribirlas directamente en el mp3. Creo que también GUAYADEQUE lo hace pero gmusicbrowser me ha resultado mas estable que Guayadeque. Espero te sirva

  7. 8 Alexis Rincón agosto 21, 2013 a las 2:14 pm

    Bueno… el software llamado Rhythmbox de Ubuntu le permite hacer eso!!.. vean ustedes en este vinculo un pantallazo de la aplicación: http://ubuntuone.com/6yrghYCnpU1SD3EsOYe3EP
    Cómo se hace?… se da clic derecho a la canción/propiedades/letras/editar…pegamos el texto y ya está!. Para visualizarlo: menu Ver/letras de canciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,352,439 hits

A %d blogueros les gusta esto: