Guia para el arranque dual (Windows y Linux)

Andrew nos trae una guia muy interesante y que nos aclarara muchas dudas cuando queremos tener instalados Windows y Linux simultaneamente. En ella se tratan temas como restaurar el grub o que debemos hacer si hemos instalado previamente Linux y queremos instalar Windows (documento en ingles).

5 Responses to “Guia para el arranque dual (Windows y Linux)”


  1. 1 lezich septiembre 14, 2011 a las 6:24 pm

    He creado un tutorial para poder tener Ubuntu y Windows 7 en 1 computadoras con 2 discos duros, te paso el link porque estoy seguro que te resultará interesante.
    http://www.taringa.net/posts/linux/12402014/Como-tener-Ubuntu-10_10-y-Windows-7-en-1-PC-con-2-DD-_HD_.html

    Ah, de paso, otro link que también lo encontrarás interesante
    Hacer back-up y enviar por FTP con scripts (GNU/Linux)
    http://www.taringa.net/posts/linux/9174827/Hacer-back-up-y-enviar-por-FTP-con-scripts-_GNU_Linux_.html

    saludos

  2. 2 Lobo septiembre 14, 2011 a las 6:26 pm

    muchas gracias lezich.

  3. 3 Aneto septiembre 14, 2011 a las 8:33 pm

    Yo lo que echo en falta es una guía para tener arranque dual con dos distros.
    No consigo hacer un arranque dual Mandriva-Ubuntu.
    Ambos me reconocen a Windows. pero no se reconocen entre ellos.
    Menciono a Mandriva, pero el problema lo tengo con todas las distros que traen el grub “antiguo”
    Un saludo


  1. 1 Guia para el arranque dual (Windows y Linux) « Dragonpr's Blog Trackback en septiembre 30, 2011 a las 12:05 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

