Instalando BeatBox (el reproductor del proyecto Elementary) en Ubuntu

Beatbox es un nuevo player de musica que nace del proyecto Elementary. De interface minimalista pero con muchas funciones: libreria musical, reproducción de audio y video, listas de reproducción, ecualizador, editor de tags y mucho más.

Para instalarlo en ubuntu podemos ejecutar los siguientes pasos:

sudo apt-add-repository ppa:sgringwe/beatbox
sudo apt-add-repository ppa:elementaryart/elementarydesktop
sudo apt-get update
sudo apt-get install beatbox

Enlace | Allowski | Via | Taringa

7 Responses to “Instalando BeatBox (el reproductor del proyecto Elementary) en Ubuntu”


  1. 1 Santiago Montúfar (@Shanty7) septiembre 14, 2011 a las 5:35 pm

    El único problema que le veo y veo en otros reproductores es que bien en mi ignorancia o que de fin no se puede cerrar a la bandeja del sistema.
    Solo por eso no dejo a Rhythmbox.

    Si alguien sabe el truco que avise😛

  2. 3 cnfss septiembre 14, 2011 a las 7:37 pm

    Me recuerda a gmusicbrowser… (El que viene por defecto en Xubuntu), tiene buena pinta!

  3. 4 inukaze septiembre 15, 2011 a las 7:03 am

    Guayadeque es genial , pero sinceramente ODIO que Ocupen toda la pantalla , donde quedaron las interfaces minimalistas como lo que fue Winamp , y aun lo es “Aimp2”.

    No se si alguno de ustedes logro a tener “Winamp 2.9X” + “MiniLyrics” , ese tipo de interfaces me parece genial , pequeña , no ocupa mucho espacio visualmente , y el plugin de “MiniLyrics” era genial.

    Pero de los reproductores me gustan :

    1 – Amarok
    2 – Guayadeque
    3 – MPD + GMusicBrowser ( Al Estilo Exaile , o iTunes depende )

  4. 7 clau septiembre 18, 2011 a las 10:32 pm

    no se instala…usando maverick….no se cual sera el error…


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

