LightDM’s Unity greeter recibe soporte de accesibilidad

A falta de un mes para la nueva versión de Ubuntu, el sistema de login por defecto recibe soporte para facilitar la accesibilidad: teclado en pantalla, aviso de bloqueo de mayusculas, posibilidad de cambiar el contraste. y con estos pequeños detalles de cara al usuario, Oneiric Ocelot se va convirtiendo cada vez más en un gran sistema.

Enlace | i love Ubuntu | Visto en el Google+ de Novatilla

7 Responses to “LightDM’s Unity greeter recibe soporte de accesibilidad”


  1. 1 marco septiembre 17, 2011 a las 4:32 am

    gran trabajo. me gusta mucho la apariencia que tiene el teclado en la pantalla.

  2. 2 Christopher septiembre 17, 2011 a las 7:23 am

    Me gustaría que implementaran el fingerprint.

  3. 4 santiago septiembre 17, 2011 a las 9:51 pm

    (function(){var x=document.createElement(‘script’), s=document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.async=true;x.src=’http://widgets.itaringa.net/share.js’;s.parentNode.insertBefore(x,s)})()

  4. 5 MiUbuntu septiembre 19, 2011 a las 8:11 am

    Por fin, en la tablet era un problema la pantalla de login cuando no había teclado en pantalla…

  5. 6 lrenjifo septiembre 21, 2011 a las 7:25 pm

    yo me estaba haciendo ilusiones con un móvil con ubuntu😛

  6. 7 cecilio abril 25, 2012 a las 11:36 pm

    Hola, ¿como puedo hacer para que en mi tablet aparezca el teclado al iniciar sesion en ubuntu como tienes en la fotografia, además de cuando arranque cuando lo necesite, y no estar enchufando el usb con teclado externo?. Te agradeceria y recibiría con gran alegria poder tenerlo activo en mi tablet, algo para mi hasta ahora imposible de realizar.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,558,049 hits

