Cita

– No creo que haya algo mas triste que cuando dos personas estan hechas el uno para el otro y algo se mete en su camino.

– …van a pasar el resto de sus vidas buscando respuestas. ¿Puedes imaginarte como puede ser una vida asi?.

Fringe 4×01 (pero con ligeras modificaciones podria ser tambien valido para 365 dias de soledad)

7 Responses to “Cita”


  1. 2 Ari septiembre 26, 2011 a las 9:19 pm

    eso de andar buscando respuestas..

  2. 3 kev septiembre 26, 2011 a las 10:02 pm

    Fringe no puede ser ya comenzo la nueva temporada en warner …….

  3. 4 nadaimportante septiembre 27, 2011 a las 7:25 am

    Lo peor quizá no sea que algo o alguien se meta en su camino, sino si esa intrusión rompió algo que parecía eterno. Si se rompió y no se puede arreglar (que no es lo mismo que no querer arreglarlo), tal vez quiera decir que no eran el uno para el otro y por lo tanto, es pasar el tiempo buscar respuestas a preguntas inútiles (por llamarlo de alguna manera).
    En cualquier caso cada uno decide hasta cuándo “necesita” sufrir para intentar sentirse libre de cualquier responsabilidad en esa ruptura. (supongo que en una ruptura todo el mundo tiene algo que ver).
    Lo que no creo que sea bueno para el corazón, alma o como quieras llamarlo es recordar siempre una fecha (7 de septiembre) que no encierra nada, pero que seguramente tenga todo y encierre algo triste y no querer que esa tristeza desaparezca.

    Y después de esta opinión personal, que en ningún momento busca molestar a nadie y menos al autor del post, sólo quiero volver a agradecer todo lo que escribes en este blog.

    Y da igual que sea de fringe o no, porque creo que tu no das puntadas sin hilo en tus post jajaja

    Cuídate y un saludo

  4. 5 FSkyline septiembre 27, 2011 a las 2:01 pm

    Genial FRINGE!! Ahora mismo, de lo mejor que se puede encontrar en el panorama televisivo!

  5. 6 Aneto septiembre 27, 2011 a las 8:54 pm

    Las rupturas duelen un montón, se te complica la existencia por una buena temporada.
    Pasado el mal trago, la vida debe continuar.
    A quien le suceda esto, mucho animo y a seguir adelante. quizá no te merecía…
    Ella se lo perdió.
    Saludos

  6. 7 sylar666 septiembre 29, 2011 a las 6:37 pm

    Yo he tenido dos churumbeles, me he separado y vuelto a casar, …

    Se pasa jodido cuando te la hacen, pero hay que saber levantarse y echar cojones, si no nos perderemos cosas maravillosas, y créeme que te lo digo por experiencia, despues uno se arrepiente de cada minuto perdido lamentándose.

    La vida es para vivirla, y una mancha de mora con otra verde se quita.

    Genial tu blog, me ha ayudado con mis primeros pasos en Linux cuando empezé hace ya 3 años con mi 8.04, … que tiiempos…. y me sigue ayudando mucho.

    Un abrazo


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 29,563,806 hits

