[Videos] Instalación de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Gracias a Ubuntips disponemos de un claro y sencillo video que nos cuenta como instalar visualmente Ubuntu 11.10 (y siempre de utilidad para todos aquellos que se acercan a este sistema operativo por primera vez).

Podeis encontrar mas videos adicionales si realizais la siguiente busqueda en Youtube

…Y es que ubuntu tendra muchas carencias (como dicen algunos), pero de informacion… no.

4 Responses to “[Videos] Instalación de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot”


  1. 1 Santiago Montúfar (@Shanty7) octubre 13, 2011 en 7:31 pm

    Encuentro un error al principio.
    dice: “Lo ideal es que lo probemos, veamos que todo va bien, reiniciar y dar a instalar”
    ¬¬ … WTF!
    Desde probar se puede igual instalar y es mas que obvio que todo ira bien.

  2. 2 r2mx octubre 13, 2011 en 11:53 pm

    vengo de disfrutar todo el dia la nueva version… me tardo unas 4 horas la migracion…. tenia como fuente a fr intente y se me colgo cambie de fuente por ca y volvi a intentar y todo salio bien… el unico (pero) fue al final pero algo leve y sin peligro ( flash) no quizo actualizarlo al reiniciar todo bien no me detecto el touchpad…asi que tuve que conectar un mouse por usb…. y solo le di a ACTUALIZAR y todo el lio del touchpad solucionado…. para el problema de flash a la ultima version solo le di sudo apt-get -f install y asunto arreglado… realmente es un Joya! un cadilac no le llega ni alas rodillas a Oneiric.

  3. 3 felixcom febrero 20, 2012 en 3:16 am

    Descargue Ubuntu Precise desde: http://cdimage.ubuntu.com/dvd/current/
    para x86.
    instale Ubuntu junto con Windows 7, al terminar la instalacion, me pidio reiniciar, asi lo ise, el dvd de ubuntu se expluso de la unidad, y al iniciar mi equipo, me carga automaticamente Windows 7, revise el archivo Boot.ini , y unicamente aparce windows 7, es decir, pierdo mi tiempo en la instalacion por que nunca he podido arrancar, ya lo he instalado 3 veces. y me pasa lo mismo, aparte de todo, la instalacion crea 2 particiones nuevas que pude ver en el administrador de discos de windows, pero no peuedo acceder a ellas…:/
    ayuda por favor


  1. 1 Instalar Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot paso a paso « Ubuntu Life Trackback en octubre 14, 2011 en 9:45 pm

Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 26,170,266 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.013 seguidores

