De regreso…

Bueno, quien sea lector habitual del Blog, habrá visto que llevo unos cuantos días sin escribir nada. No estaba precisamente de vacaciones, sino haciendo compañia a una persona mayor. Y tambien éstos días tenia bastante “desgana” para escribir. En fin, que estoy de vuelta y poco a poco iré recuperando el ritmillo habitual. Saludos.

23 Responses to “De regreso…”


  1. 2 Draggnazzo noviembre 7, 2011 a las 2:31 am

    Bueno, esperaré buenas notas… Este blog me ha servido bastantito… Gracias

  2. 3 3sp1n3t3 noviembre 7, 2011 a las 2:51 am

    Bienvenido de nuevo, un abrazo!

  3. 4 Ramos Lopez Hugo C. (@CeSsArYnN) noviembre 7, 2011 a las 3:10 am

    chido que estés de vuelta al igual que el Draggnazzo me ha servido un buen este blog

  4. 5 ubuntero noviembre 7, 2011 a las 3:46 am

    ANIMO!😉 hay mucho que comentar de las expectativas del pangolin! aqui te aguradamos!

  5. 6 alberto noviembre 7, 2011 a las 5:11 am

    Bienvenido a Casa !

  6. 7 Isaí Côrrales noviembre 7, 2011 a las 6:38 am

    Bienvenido de vuelta😉

  7. 8 sabor112 noviembre 7, 2011 a las 7:55 am

    Vaya si que me alegro. Soy asiduo lector del blog, aunque no comente mucho, y me extrañaba tanto tiempo sin publicar nada.
    Saludos🙂

  8. 9 nadaimportante noviembre 7, 2011 a las 7:56 am

    Siempre me alegra tu vuelta.
    Gracias y cuídate.

  9. 10 Manel noviembre 7, 2011 a las 9:46 am

    Encantados de volver a “verte”.

    SAludos,
    M.

  10. 12 hairosv noviembre 7, 2011 a las 1:29 pm

    Muchos dependemos de este blog amigo… si vas nuevamente a salir de esta forma avisalo…

    otra cosa, deberias de abrir un espacio para que los lectores tambien puedan subir noticias, asi se le da continuacion al blog en tu ausencia…

  11. 13 Decarton noviembre 7, 2011 a las 1:36 pm

    Me alegro, la verdad que se te echaba de menos.

    Animo y gracias por tú trabajo

  12. 14 Alfredo noviembre 7, 2011 a las 2:38 pm

    Estamos al tanto, saludos.

  13. 15 ianpocks noviembre 7, 2011 a las 3:05 pm

    No sólo de pan vive el hombre.

    Por lo tanto te entendemos muy bien , yo a veces me tiro semanas sin tocar mi ordenador , hay veces que no te apetece, ya te tiras bastante tiempo en el trabajo , ( en mi caso 8 horitas diarias minimas…)

    Otras veces no te desenganchas…..

    Total que salir de la rutina de vez en cuando es agradable y satisfactoria y sirve para cargar las pilas con nuevo mono y ansias a flote.

    Saluditos y por cierto esta última versión no he actualizado pero vamos no he escuchado buenas criticas precisamente

  14. 16 David noviembre 7, 2011 a las 3:44 pm

    Wiii
    entro todos los días al blog a ver si hay algo nuevo, desde que conocí ubuntu que vengo leyendo este blog, que me ha servido muchísimo!

    Espero estés súper y que hayas vuelto con todas las ganas, que muchos lectores apreciamos mucho tu trabajo, que de por cierto es MUY útil y significativo.
    Saludos!

  15. 17 Gracias software libre noviembre 7, 2011 a las 3:53 pm

    Bueno saber que cuidas a una persona mayor ya que con suerte todos vamos para allá y ojalá y haya alguien que nos acompañe.

    Te comento que instale el Ubuntu 11.10 en mi ya viejita HP v3000 con 4 años de edad, pero definitivo volví al 10.04 LTS,

    No se que futuro vayamos a tener con este SO 11.10 pero no me logro acomodar con esta version.

    En fin que te deseo lo mejor y si de algo sirviera alguna ayuda pasame tu cuenta paypal para cooperar con lo que pueda.

    Saludos desde Mexico!!.

  16. 18 kev noviembre 7, 2011 a las 4:00 pm

    Que bueno la verdad me estaba preocupando de que se abandonara el blog =P
    bienvenido

  17. 19 Ecron noviembre 7, 2011 a las 6:56 pm

    Bieeen! No es que estuviera preocupado precisamente, pero me alegra que vuelva a haber actividad por aqui, nos has acostumbrado a tenernos al tanto y ahora…😛 Se te echaba de menos!
    😉

  18. 20 Zinovsky noviembre 7, 2011 a las 8:08 pm

    Lo mismo aqui amigo, ni tengo ganas de escribir estos dias :S

  19. 22 Panoramix noviembre 9, 2011 a las 9:48 pm

    Bienvenido amigo!

    Te tengo en mis RSS (liferea), y no había nada nuevo… Pero ni te preocupes, primero son las “cosas de uno”.

    Muchísimas gracias por este Blog que sigo desde hace mucho y es el de cabecera en el mundo Ubuntu.

    -Panoramix-

  20. 23 wallesv noviembre 11, 2011 a las 9:51 pm

    …Yo pensé que era el navegador que tenia algún error y no actualizaba la pagina.

    Ubuntu Life y muyLinux son las paginas fijas que siempre visito.


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 29,345,631 hits

