Otra Serie para ver: American Horror Story

Mi periodo de “descanso” me ha permitido empezar a ver una nueva serie y aunque sólo he visionado de momento el episodio piloto, creo que gustará a los amantes de lo sobrenatural (es lo que tenemos los que somos frikers de iker jimenez). En el episodio inicial, la familia Harmon (sin saberlo) se muda a una mansión encantada y alli tendrán que enfrentarse a apariciones, fantasmas y otros fenomenos paranormales.

Enlace | Wikipedia

9 Responses to “Otra Serie para ver: American Horror Story”


  1. 1 alexrojas noviembre 7, 2011 a las 10:49 pm

    En verdad buena serie, la llevo al día (capítulo 5) y en verdad te mantiene en espera de que va a venir en el próximo cápitulo.

  2. 2 wordall noviembre 8, 2011 a las 9:59 am

    está en español?

  3. 4 Decarton noviembre 8, 2011 a las 2:46 pm

    Yo ando enganchado a ver como cxxxx acaba aunque a veces parezca un batiburrillo de cliches del genero el ritmo es brutal y el aspecto técnico ea inmejorable.Totalmente recomendable para fans del genero.
    Para verla con subs en castellano la tienes en cuevana.

    Saludos

  4. 5 ALTEA noviembre 8, 2011 a las 4:33 pm

    Puedes verla en español en la FOX, todos los lunes, justo antes que THE WALKING DEAD… ayer vi el piloto y sorprendida me he

  5. 6 JoZ3 (@JoZ3_69) noviembre 8, 2011 a las 4:34 pm

    Muy buena serie, la estoy viendo por la red y es horrorosamente atrapante, ya voy por el tercer capitulo.

  6. 7 Aljague noviembre 8, 2011 a las 5:26 pm

    Está genial esta serie, hoy veré el quinto capítulo😀
    Ayer echaron el primer capítulo en español en la Fox

  7. 8 malastruk noviembre 8, 2011 a las 10:26 pm

    un poco rara..

  8. 9 ijah marzo 17, 2012 a las 2:11 am

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is excellent, as well as the content!. Thanks For Your article about Otra Serie para ver: American Horror Story Ubuntu Life .


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

