Ubuntu Phone Mockup

Rosa nos trae un posible diseño para un proximo Unity, y yo dejo aqui otro pero para el caso de utilizar Ubuntu en el movil. Tal y como comenta el autor:

Mark Shuttleworth ha anunciado en la UDS P que el plan de Canonical para Ubuntu es tener el sistema operativo en tablets y SmartPhones para 2014. Esta es mi idea del aspecto que podria tener ubuntu en el telefono, Tengo la intencion de añadir mas detalles y maquetas en los proximos dias.

Actualizado | Interesante tambien su concepto para Ubuntu Software Center

Enlace | Deviant Art

16 Responses to “Ubuntu Phone Mockup”


  1. 1 Michel noviembre 9, 2011 a las 2:11 pm

    ubuntu esta llevando a linux al puesto que se merece

  2. 2 Pablo noviembre 9, 2011 a las 4:45 pm

    No me gusta ese mockup de el centro de software es muy al estilo “windows phone”…

  3. 4 Carlos noviembre 9, 2011 a las 8:37 pm

    Si no fuera por unity, seria casi perfecto (Ubuntu)

  4. 5 Michel noviembre 9, 2011 a las 10:04 pm

    No, es al contrario, ubuntu ahora con unity es que se esta acercando a la perfección🙂 lo que sucede es que es para personas con mentes abiertas, no tradicionalistas –

    – saludos .-,.

  5. 7 Felipe Meléndez noviembre 9, 2011 a las 11:03 pm

    El primero me recuerda a Android y el segundo a la interfaz Mango de Windows Phone 7 o la interfaz Metro del proximo Windows 8. Jejejejeje.
    Creo que se notan mucho esas influencias. No queda más que esperar a ver los resultados finales.

    Solo espero mejoren el rendimiento.

  6. 8 madelmoe noviembre 10, 2011 a las 2:43 am

    Me gusta la idea. Aunque ANDROID está bastante bien, siempre será interesante ampliar las opciones.

  7. 9 individuo7 noviembre 10, 2011 a las 7:29 pm

    No por favor, no otra interfaz para smartphones basada en miles de iconos en la pantalla :s

  8. 10 JMMING noviembre 11, 2011 a las 5:08 am

    Yo creo que Ubuntu Phone sera como un Fork de Ubuntu Movil … no se si se acuerdan ??? http://en.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Mobile era un OS que para mi puntio de vista tenia un gran futuro como para competir con el iOS pero con esoq ue quedo resagado hasta el fondo de las pocisiones creoq eu fue donde Android tomo la ventaja … para mi punto de vista Ubuntu deberia de continuar ese desarrollo … aunque si se puede modificar de alguna forma seria para mi punto de vista muy interesante

  9. 11 thyranus noviembre 13, 2011 a las 5:29 pm

    Por qué no mejor se enfocan en hacer interfaces más novedosas u originales? Ya que interfaces tipo android o windows phone es justamente con quienes debería competir esta versión de ubuntu…

  10. 12 l337 diciembre 16, 2011 a las 2:21 pm

    que Hace esa prpaganda de internet explorer !!!!!!!!!


  1. 1 Otro Mockup: Ubuntu con Mobile Unity « Ubuntu Life Trackback en noviembre 14, 2011 a las 11:49 am
  2. 2 Ubuntu Phone Mockup | Linux World Trackback en noviembre 20, 2011 a las 2:38 pm
  3. 3 Ubuntu Phone Mockup « IT Snapshots Trackback en noviembre 26, 2011 a las 2:18 pm
  4. 4 Ubuntu Phone Mockup | Ubuntizando.com Trackback en diciembre 16, 2011 a las 6:29 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 29,549,674 hits

