GNOME trabaja en un nuevo diseño de sus aplicaciones base

Lee el articulo completo en | GenBeta

6 Responses to “GNOME trabaja en un nuevo diseño de sus aplicaciones base”


  1. 1 WhiteWolf noviembre 13, 2011 a las 12:06 pm

    Yo seré raro… pero a mi Gnome Shell me gusta y mucho.

    Por supuesto creo que necesita algunas cosas como por ejemplo “Documentos recientes” pero al final lo elegí frente a Unity que también me terminó gustando.

  2. 4 juan noviembre 14, 2011 a las 6:31 pm

    Es innegable que tiene buena pinta.

    Se que habrá gente que pensara que es una tonteria lo que voy a proponer pero para mi lo que seria un cambio real seria que los componentes nativos de GTK+ en vez de estar echos en C que es un lenguaje que sinceramente no es para todo el mundo, se hicieran utilizando HTML5 + javascript y OpenGL, de tal manera que de la misma forma que diseñamos una interfaz Web también podríamos diseñar una ventana de una aplicación de escritorio, el usuario no notaria la diferencia y ademas, nos permitiría cambiar el aspecto de la aplicación con mucho mas fácil. Por ejemplo, Maquetta
    , es una herramienta de desarrollo en HTML5 que tiene componentes gráficos que te permite hacer una aplicación web con una interfaz de usuario que nada tiene que envidiar a una nativa con componentes GTK+ pero con la diferencia de que el lenguaje de programación es mas fácil de aprender. Otra aplicación interesante es Ext Designer
    que aunque es de pago tiene componentes web interesantes.

    Salu2.

  3. 5 obedlink noviembre 15, 2011 a las 1:04 am

    eso del cambio me gusta, gnome shell es muy bonito, pero cuando abres una aplicacion, pareciera que gnome shell y la aplicacion son cosas distintas, es decir no hay integración.

    para explicar mejor, estas usando gnome shell, pero cuando abre una aplicacion se siente que esta en gnome 2.x.

  4. 6 seadx6 noviembre 18, 2011 a las 9:23 pm

    jeje no puedo esperar a que llegue el dia que salgan🙂


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

