Como tokenizar un String en 86 lenguajes

No es del todo exacto el titulo, pero no importa, pues una vez que entreis y lo veais creo que la web será un recurso muy útil para cualquier programador.

El ejemplo de tokenizar el string viene en este enlace, pero el enlace que tenemos que guardar en favoritos es:

Enlace | Rosetta Code

6 Responses to “Como tokenizar un String en 86 lenguajes”


  1. 1 jbriz diciembre 13, 2011 a las 3:17 am

    Nunca habia visto tantos lenguajes de programacion en una misma pagina
    logre entender que se trababa el script hasta que llegue a javascript y php.
    Muy buen aporte, fue divertido ver que para el mismo script diferentes lenguajes utilizan mas codigo que otros.
    por ejemplo note que dart el lenguaje que google quiere adoptar para la web en vez de javascript es sumamente pequeño el fragmento de codigo.
    No entiendo como nuestros “amigos” de microsoft dicen que la web esta bien con javascript, si su navegador ni siquiera adopta sus estandares.
    pero bueno, ese es otro tema,
    una vezz mas gracias por el post

  2. 2 alguien diciembre 13, 2011 a las 5:31 pm

    Disculpa la ignorancia, pero para los que no somos programadores ¿Que significa tokenizar?

    • 3 Lobo diciembre 17, 2011 a las 8:51 am

      http://es.wikipedia.org/wiki/Token_(programaci%C3%B3n)

      Bueno, no es lo mas exacto pero yo siempre lo he llamado tokenizar una cadena cuando se trata de un string que contiene bloques de informacion y quiero extraer informacion de cada bloque. Seria como una unidad que contiene informacion dentro de un conjunto de datos.

      Por ejemplo

      string=”LUNES|MARTES|MIERCOLES”

      podrias obtener LUNES, MARTES y MIERCOLES separando por el “|”

      Lo de tokenizar por mi mala costumbre de usar el StringTokenizer de java.

      jeje

  3. 4 julioguillenmadelmoe diciembre 14, 2011 a las 1:26 pm

    Me ha parecido muy interesante el enlace, si señor…

    Definitivamente tengo que aprender python.


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 29,345,963 hits

