Ya se encuentra disponible la version Alpha 2 de Ubuntu 12.04 que podreis descargar desde el siguiente enlace. Podeis encontrar la lista de novedades que nos encontraremos leyendo el articulo de Novatilla. Avisar como siempre que se encuentra aun en desarrollo y que no es recomendable su utilizacion en un entorno de produccion.
Relacionado | Analisis de Ubuntu 12.04 | Testeando Ubuntu TV
va a ser muy buena esta version y ubuntu tv se ve genial
Yo creo que tendría que incluir UbuntuTV en Ubuntu PC como un espacie de XBMC o Centro multimedia. O al menos, como un adicional desde la Centro de Soft de Ubuntu.
Yo, por ejem, no pude descargar el UbuntuTV desde la pagina.
Yo ya lo he probado, pero no me acaba de convencer mucho. Haber si la versión final la pulen un poco más. Yo estoy probando debian sid y me parece genial, igual abandono mi ubuntu por debian, lo tengo que sopesar.
No lo voy a usar con Unity.
En un ataque de locura lo estoy probando, y es sorprendentemente estable y rápido.
Si que es rapido, me sorprendio.