Feedly: Buena alternativa a Google Reader

feedly
Me gusta leer noticias con mi lector de noticias favorito hasta ahora Google Reader, me gusta leer las noticias desde Internet, fuente única que considero fiable ahora que los medios de comunicación tradicionales están tan manipulados. Pero no entraré hoy en “politica”. Quien sea lector de noticias seguramente lo conocé o ha utilizado: Google Reader y la mala noticia de su próxima extinción el 1 de Julio. Cuando me enteré de (valga la redundancia) la noticia, empece a probar y utilizar lectores alternativos. He probado varios y el que más me gusta es Feedly, te recomiendo que si eres usuario habitual de Google Reader le eches un vistazo. Puede ser utilizado desde multiples dispositivos, tiene varios formatos de presentación y es capaz de importar automáticamente tus fuentes de Google Reader. En definitiva, todo un lujo. Cuando se acerque la fatidica fecha, volveremos a recordar el tema y seguramente comentemos mejor como utilizarlo. De todas formas: ¿Conoces algún otro lector que pueda llegar a reemplazar a Google Reader?.

 

15 Responses to “Feedly: Buena alternativa a Google Reader”


  1. 1 Parufito junio 18, 2013 a las 8:11 pm

    Lo probé y es de los mejores sustitutos.

    Pero me molesta mucho que necesite una extensión.

    • 2 Nasher_87(ARG) junio 19, 2013 a las 7:01 am

      Es la mejor alternativa pero si, es un dolor de esféricas que sea solo por extensión.
      Sobre Reader, hay rumores circulando por Internet que Google funcionaria este servicio con Google+ y lo pondría es una sección llamada Feed+ o Reader+, obviamente para potenciar su “capa social” (como dicen ellos, no es una red social) y aumentar el trafico de la misma.

  2. 3 Benjamín Sandoval junio 18, 2013 a las 9:00 pm

    Pronto feedly sacará una versión web, sin necesidad de extensión.

  3. 4 Whatdemocracy junio 19, 2013 a las 6:53 am

    Yo recomiendo Netvibes. No precisa de la instalación de extensiones en el navegador y el interface es muy similar también al de Google Reader.

  4. 5 lipeman junio 19, 2013 a las 8:08 am

    Newsblur (www.newsblur.com) es una buena alternativa. Tiene versión gratis y de pago. Con la gratis tienes un numero limitado de feeds a los que te puedes suscribir (creo que eran 64). Yo empece a usarlo porque feedly en mi tablet china antigua con android 2.3 de las hace unos años me iba un poco lento, mientras que newsblur la app necesita menos recursos.

  5. 6 Markel Arizaga junio 19, 2013 a las 8:40 am

    En mi caso opté por el lector Tiny Tiny RSS. No es tan bonito como Feedly ni tan cómodo como cualquier lector basado en la web ya que tienes que instalarlo y mantenerlo tú mismo en un servidor propio.
    Lo bueno que tiene es que eres tú quien controla tu lector y no te pasará lo que nos ha pasado con reader ni estarás sujeto a decisiones económicas por parte de la empresa que mantiene el servicio.

    Yo también probé Feedly y lo cierto es que me gustó mucho, pero al final he decidido que TTRSS es la mejor opción.

  6. 7 internetLan (@internetlan) junio 19, 2013 a las 8:22 pm

    Yo no consigo encontrar la manera de buscar alguna noticia dentro de feedly y con googlereader era muy sencillo y rápido. De repente me ha desaparecido “la lupa” (te permitía realizar una búsqueda entre tus noticias). Utilizo tanto chome como chromium en ubuntu 12.04.

    ¿alguien me puede ayudar?

  7. 8 Alex junio 19, 2013 a las 10:52 pm

    Yo estoy muy contento con Netvibes, es más configurable y estético.

  8. 9 Fernando junio 19, 2013 a las 11:55 pm

    Error, si bien hace creer que solo anda con la extensión esto no es cierto. Basta con entrar a la pagina y loguearse para tener a feedly funcionando sin extensiones. Ademas, al inspeccionar la extensión se ve claro que no es mas que un acceso directo🙂

  9. 12 javlogger junio 26, 2013 a las 2:29 pm

    ¿Que tal Google Currents? Puedes importar tus feeds de Reader y no tienes que dar tu contraseña de Google a un tercero

  10. 13 Edmundo Fasano julio 16, 2013 a las 10:18 pm

    Ya probé feedly y otros y les cuento que el mejor… más parecido… y más rápido es InoReader… una verdadera joya! https://inoreader.com/

  11. 14 Parufito marzo 2, 2016 a las 1:46 pm

    Os recomiendo ahora InoReader también, yo era de Feedly hasta que lo descubrí. Imprescindible, el verdadero sustituto del antiguo Google Reader


  1. 1 El lector (cambiar de piel) | Revista NARCO Trackback en junio 24, 2013 a las 3:49 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2013
L M X J V S D
« May   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 29,567,938 hits

