Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) final disponible

ubuntu1310final

Y llego el día señalado. Desde los servidores de ubuntu ya podemos descargar la ISO oficial de Ubuntu 13.10 (versión final).

Los servidores pueden encontrarse un poco saturados éstas primeras horas así que es recomendable la descarga mediante torrent.

Esta versión ha mejorado el rendimiento y apuesta por una distribución que ya pueda ser utilizada en telefonos móviles y tablets.
Desde Ubuntu Today nos comentan las principales novedades.

Tambien puedes encontrar una guía de como instalar en el siguiente enlace.

Y aunque todavía no conocemos el nombre de la próxima versión 14.04, el calendario no para, sigue adelante y la Alfa 1 de Ubuntu 14.04 se espera para el próximo 19 de Diciembre.

Felicidades Ubunters!!!

5 Responses to “Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) final disponible”


  1. 1 Alvaro Fontela octubre 17, 2013 a las 10:56 pm

    Gracias por enlazar la guía de mi blog, es un honor para mi y me siento halagado ya que conozco tu blog desde hace ya varios años y te felicito cada vez que tu blog cumple años.

    Un saludo.

  2. 4 Alejandro octubre 27, 2013 a las 12:51 am

    La verdad a mi no me funcionó bien esta versión ni con Ubuntu ni Kubuntu ya que con ambas ocurre que la navegación (por wifi al menos) es intermitente, si bien no hay desconexión según la aplicación de red debo reconectar para seguir navegando y luego vuelve a ocurrir cada ciertos minutos. Después de leer posibles soluciones y que no dieran resultados volví a Kubuntu 13.04 y todo se normalizó.

    Saludos


  1. 1 Stuff, stuff, stuff #6 Trackback en octubre 19, 2013 a las 7:54 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,558,049 hits

