Breves: menús en la barra de título de Ubuntu 14.04, Ubuntu en el MWC 2014 y Full Circle

No me voy a extender en el concepto de barras de titulo que podremos utilizar en Ubuntu 14.04 y del que ya muy bien nos ha hablado Ubunlog, un concepto que yo recuerde no he visto nunca hasta ahora, si que existia el Global menu del panel superior, pero aplicarlo a los titulos de las ventanas, nos hará ganar en espacio y en tiempo al no tener que desplazar tanto el ratón. Novatilla tambien nos comenta las novedades que presenta Ubuntu en el MWC 2014. Y por último no olvides descargarte un nuevo número de la fantastica revista digital Full Circle.

2 Responses to “Breves: menús en la barra de título de Ubuntu 14.04, Ubuntu en el MWC 2014 y Full Circle”


  1. 1 Oxkar Lopez noviembre 25, 2014 a las 9:36 pm

    Me ha parecido genial este sistema operativo, es la primera vez que lo instalo y sin problemas. Pero tengo una duda:
    Tengo un equipo con un SSD y un disco duro tradicional. Acabo de instalar Ubuntu 14.04 en el disco duro. El problema es que desde ubuntu puedo ver el la unidad SSD donde tengo instalado W7 con información sensible. Como ubuntu es para descargas, por seguridad no quiero que vea de ninguna manera la unidad SSD donde esta Windows.
    Quiero que nunca se pueda acceder desde ubuntu al SSD. Ni administrador, ni un troyano, ni nadie.
    ¿Se puede hace algo?


  1. 1 Breves: menús en la barra de título de Ubuntu 14.04, Ubuntu en el MWC 2014 y Full Circle | Ayuda Linux Trackback en abril 17, 2014 a las 7:19 am

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2014
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Blog Stats

  • 29,339,618 hits

