Cita

pozo

Y entonces el lobo cayo en un pozo muy profundo. Se acurruco en un rincón y sólo se veian sus ojos en la oscuridad. Y allí se quedo esperando. Siempre sólo. Siempre fiel. Pasarón los días, las semanas, los meses y los años. Su única compañia: la noche, las estrellas y la luna.
Un día la luna le dijo: -Lobo, tienes que salir del pozo.
-No. No tengo ningún ánimo, luna. Ya nadie me anima y no tengo ganas de nada.
-Aunque no quieras tienes que salir lobo. Le dijo la luna. Tiene que haber un lobo en todos los cuentos. Alguien tiene que ser el malo…

(historias del Lobo)

7 Responses to “Cita”


  1. 1 Lobo abril 8, 2015 a las 7:29 pm

    Alguien dirá. Dejaté de gilipolleces y publica de Ubuntu. Lo siento. Vuelvo a pasar por una de las peores etapas de mi vida. Muy dolido estoy. Pero queria publicar algo. Incluso ya me había olvidado de la password de entrada del blog. Lo lamento mucho. A ver si pasan los meses y mejora algo y me animo a volver a escribir. Pero espero que la gente lo entienda. No siempre uno está bien. Aún así, voy publicando cosillas en mi cuenta de Google, ahi soy más activo: https://plus.google.com/u/0/105485612242244287089/posts

    Así que nada. sólo decir que aunque pasen meses, este blog no está muerto. Sé que llegado el momento, volveré…

  2. 3 msx abril 8, 2015 a las 9:49 pm

    “Buscar el lugar donde los señores de la ley y el caos no posean influencia no es tarea fácil, por eso siempre se necesita un compañero que guíe a aquel que se ha perdido en el desierto de la desesperación a retomar el rumbo y perseguir la justicia.”

  3. 4 Juan de la Cruz abril 8, 2015 a las 9:50 pm

    Un abrazo y que todo mejore pronto.

  4. 5 Vernaque abril 9, 2015 a las 4:38 am

    … y estaremos acá.

    ¡Aguante Lobo!

  5. 6 moro:sudo mayo 18, 2015 a las 8:52 pm

    ¿fiel a quién, lobo

  6. 7 José Luis Pérez junio 10, 2015 a las 2:02 am

    Se el lobo solitario, aullando a lo lejos, se el monstruo al que temen en la noche, se lo que tienes que ser, pero no te detengas nunca.

    Porque un día la gloria y el poder resplandeciendo callaran a los que te lastimaron.


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2015
L M X J V S D
« Feb   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,350,022 hits

