Y entonces el lobo cayo en un pozo muy profundo. Se acurruco en un rincón y sólo se veian sus ojos en la oscuridad. Y allí se quedo esperando. Siempre sólo. Siempre fiel. Pasarón los días, las semanas, los meses y los años. Su única compañia: la noche, las estrellas y la luna.
Un día la luna le dijo: -Lobo, tienes que salir del pozo.
-No. No tengo ningún ánimo, luna. Ya nadie me anima y no tengo ganas de nada.
-Aunque no quieras tienes que salir lobo. Le dijo la luna. Tiene que haber un lobo en todos los cuentos. Alguien tiene que ser el malo…
(historias del Lobo)
Alguien dirá. Dejaté de gilipolleces y publica de Ubuntu. Lo siento. Vuelvo a pasar por una de las peores etapas de mi vida. Muy dolido estoy. Pero queria publicar algo. Incluso ya me había olvidado de la password de entrada del blog. Lo lamento mucho. A ver si pasan los meses y mejora algo y me animo a volver a escribir. Pero espero que la gente lo entienda. No siempre uno está bien. Aún así, voy publicando cosillas en mi cuenta de Google, ahi soy más activo: https://plus.google.com/u/0/105485612242244287089/posts
Así que nada. sólo decir que aunque pasen meses, este blog no está muerto. Sé que llegado el momento, volveré…
Animo
«Buscar el lugar donde los señores de la ley y el caos no posean influencia no es tarea fácil, por eso siempre se necesita un compañero que guíe a aquel que se ha perdido en el desierto de la desesperación a retomar el rumbo y perseguir la justicia.»
Un abrazo y que todo mejore pronto.
… y estaremos acá.
¡Aguante Lobo!
¿fiel a quién, lobo
Se el lobo solitario, aullando a lo lejos, se el monstruo al que temen en la noche, se lo que tienes que ser, pero no te detengas nunca.
Porque un día la gloria y el poder resplandeciendo callaran a los que te lastimaron.