Instalando Vivaldi Browser en Ubuntu

vivaldi

Vivaldi es un browser basado en Chrome que nos permite utilizar las mismas extensiones y por lo que se cuenta hace un mejor uso de la memoria, con lo que no consume tanta RAM cuando abrimos múltiples pestañas. Así que me he decidido probarlo una temporada y a ver que tal me va.
Para instalarlo en Linux podemos descargar el paquete .deb correspondiente a la versión
32 o 64 bits desde la pagina web de descargas: https://vivaldi.com/download/

Despues abrimos la consola y para instalar el paquete en formato .deb, ejecutamos:

$ sudo dpkg -i <nombre del paquete .deb>

Ejemplo:

$ sudo dpkg -i vivaldi-beta_1.0.303.52-4_i386.deb

Nos pedirá la password de root, la introducimos y si no hay ningún problema el nuevo navegador queda instalado y ya podemos usarlo desde el menú de aplicaciones.

¿Has probado ya tú, éste navegador? ¿Que tal la experiencia?…

Relacionado | Vivaldi, el navegador que supera en los tests a Google Chrome

3 Responses to “Instalando Vivaldi Browser en Ubuntu”


  1. 1 José Luis noviembre 11, 2015 a las 9:59 pm

    Me deja un sabor agridulce, tiene cosas muy buenas como las amplias posibilidades de personalización, pero lo cierto es que me da la sensación de que se mueve con una cierta lentitud, tengo la sensación de que firefox me va más rápido…

  2. 2 Guman noviembre 11, 2015 a las 11:32 pm

    Yo lo instale el año pasado y por aquel entonces no funcionaban las extenciones era bastante inestable y que yo sepa es la misma versión hasta hoy…cuando leí que eran los mismos desarrolladores de ópera me emocione.
    En cuanto al consumo de RAM de 4 gb consumía sólo 1.5con 4 pestañas abiertas…eso lo veía bastante normal pero el uso del CPU se disparaba al 80% sin hacer nada y si era ver youtube se ponía lento todo el sistema…


  1. 1 Actualidad: Instalando Vivaldi Browser en Ubuntu | Revista Nueva Era Trackback en noviembre 14, 2015 a las 3:39 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

