Quiero pedir disculpas…

Hace años escribía mucho en el Blog. Ahora escribo bastante menos, aún así recibo muchos correos con preguntas, invitaciones o comentarios en el blog con preguntas que me hacéis. Y… no los suelo responder.Y no. nunca me he creído mejor que nadie. Y muchas veces me duele no responder a todos… Espero que me lo sepáis perdonar, es falta de tiempo, cansancio y muchas más cosas que a uno se le juntan. Aún así cuando puedo respondo (si lo sé, claro) a aquellas preguntas que se responder.

10 Responses to “Quiero pedir disculpas…”


  1. 1 patadejaguar noviembre 19, 2015 a las 9:28 pm

    ja ja ja ja… Nos pasa a todos… estamos cargados de trabajo… yo tenía como 4 blogs de diferente temática… ahora tienen más abandonados que mi vida amorosa…😄

  2. 3 HANS MEZA noviembre 19, 2015 a las 10:41 pm

    desde que me adentre en el mundo de ubuntu tu has sido mi guía, si no escribes igual que antes pero visitar tu pagina trae ese tiempo y los mejores recuerdos

  3. 6 ari0k0 noviembre 20, 2015 a las 5:09 pm

    Yo ando en las mismas, cuando me da tiempecillo, me escapo y escribo algo en el blog. Los que llevamos muchos años siguiendo el blog, siempre trae buenas sensaciones pasarse por aquí.

    Saludos

  4. 7 Eneko Alvarez noviembre 21, 2015 a las 9:55 pm

    Sinceramente, he leido muy poco tu blog. Solo quiero escribirte para decirte que linux se basa en la comunidad, y que sin comunidad no somos nada ni nadie. Tambien he de añadir que soy muy novato en linux. Tengo 17 años recien cumplidos y no me ha dado tiempo a mas, no tiene otro misterio.

    Pero escribo para decirte que esta comunidad se basa en todos, pero sobre todo en esa gente grande que ha cogido tal nivel de compromiso que incluso responde mails de novatos como yo que necesitan saber que escribir en la terminal. Esa gente eres tu. ¿Y que quiere decirme este loco?

    Solo recordarte que lo que haces es un hobbie. Nadie te va a pagar, solo estas haciendo una muy buena contribucion a esa genial comunidad. Tendras malas rachas y poco tiempo. Genial. Recuperate y vuelta al lio. Muchos animos, y recuerda que los novatos os necesitamos. Saludos!

    P.D.: Me apetecía escribir😛

  5. 8 Hector noviembre 22, 2015 a las 2:15 am

    No hay problema, todo es comprensible Superpiwi, tantos años leyendo tu blog , gracias por compartir tus ideas y conocimento.
    Un agradecido lector. Hector.

  6. 9 jvare noviembre 24, 2015 a las 8:21 pm

    El tiempo libre no siempre es el mismo a lo largo de las diferentes etapas de la vida. La vida real, como yo la llamo, no puede esperar, y tu blog, además de una gran ayuda para muchos de nosotros, a lo largo de los años, también es tu expresión personal, por lo que te animo a que sigas dejándonos tus opiniones cuando tengas un rato libre.
    Creo que yo, como otros lectores de hace años, comprendemos que no escribas al mismo ritmo.
    En cuanto a las respuestas a dudas, aunque sea tu blog, otros lectores también podemos responder y ayudar, lo mismo que nosotros recibimos tu ayuda.

  7. 10 Lobo noviembre 24, 2015 a las 9:48 pm

    Muchas gracias a todos. Es un gran apoyo. Hoy p.ej acabo de ver que se ha perdido el menu de la barra superior. Cuando pueda revisaré a ver que ha pasado e intentaré seguir escribiendo cuando pueda aunque no sea tan a menudo. De nuevo gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 29,348,987 hits

A %d blogueros les gusta esto: