Feliz 2016

2016

Yo y la navidad no nos llevamos muy bien pero bueno no seré un huraño (del todo) y terminaré el año, con unas frases que leí, que dedico a una “preciosa” que conocí, y que me gustan mucho y me traen buenas sensaciones cada vez que las vuelvo a releer:

Se inclinó sobre él, lo tocó, sintió en el rostro la caricia de sus cabellos que olían a lila y grosella y supo de pronto que nunca iba a olvidar ese olor, ese débil roce, supo que nunca más iba a poder compararlo con otro perfume y con otras caricias. Ella lo besó y él comprendió que nunca más iba a desear otros labios que estos, blandos y húmedos, dulces. Supo de pronto que desde ese momento existiría sólo ella, su cuello, sus hombros y pechos liberados del negro vestido, su delicada y fría piel, imposible de comparar con ninguna que tocara antes. Miró de cerca sus ojos, los ojos más hermosos de todo el mundo, ojos que, como se temía, iban a convertirse para él en...
Todo. Lo sabía.

Son del libro “The Witcher – El último deseo”.

Tengo ahora unos cuantos días de descanso, puede que escriba si tengo algo interesante que contar, pero en principio pretendo sólo descansar y dormir mucho hasta el próximo año. Así que nada…

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!, que descanséis, tengáis paz, salud y alegría. Hasta pronto.

7 Responses to “Feliz 2016”


  1. 1 iromserdna diciembre 25, 2015 a las 12:10 pm

    Descansa, luchador, nuevas batallas te esperan. Feliz año.

  2. 2 Gonzaklo diciembre 25, 2015 a las 10:17 pm

    Mis mejores deseos también… y ya veo que las cosas van mejorando, bien por eso!
    Primera vez que escribo pero te sigo desde hace varios años y extraño las buenas épocas de 4, 5 posts diarios (aunque es cierto que estas son otras épocas y eso quizá sería imposible ahora).

  3. 3 Hector diciembre 30, 2015 a las 12:45 pm

    Gracias por los deseos de buen año 2016, igual para ti Lobo.

  4. 4 jvare enero 3, 2016 a las 12:37 am

    Que 2016 sea un buen año y que traiga sensaciones y experiencias que no olvidemos, y nos ayuden a superar los momentos difíciles pasados.
    Feliz año.

  5. 5 Bitcoin enero 11, 2016 a las 10:06 pm

    Diría que empecé con este blog con mi primera versión de Ubuntu 7.04 o 7.10, quizás era por ser un poco friki o por ser diferente, y este era mi blog/página de referencia….

    Y un día dijistes que ibas a dejar el blog, creo recordar después de que pasara algo con una web, tuya personal, tampoco recuerdo muy bien, dejáste de actualizar y a penar volví a entrar.

    Por cosas de la vida, no puedo utilizar linux en mi día a día, y he perdido bastante de pista el mundillo, pero varias veces al año me informo de cómo está el asunto.

    Yo ahora ya tengo prácticamente dos carreras y me dedico al mundillo Bitcoin, la criptomoneda virtual.

    Un placer ver, que aunque pase el tiempo, aún puedo ir a ver que hace mi amigo de ubuntulife.


  1. 1 Actualidad: Feliz 2016 | Quitopolis Trackback en abril 2, 2016 a las 3:25 pm
  2. 2 Actualidad: Feliz 2016 | Actualidad Quitopolis Trackback en abril 12, 2016 a las 7:27 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

