Mi Escritorio de Enero

enero00

Toca cambio de tema, aunque esta vez probando con el recien liberado Elementary OS Freya 0.3.2

Lo primero es instalar Elementary Tweaks (si no lo tenemos ya instalado) pues nos facilita el cambio del aspecto del escritorio. Para instalarlo en Freya puedes ejecutar:

curl -sL http://i-hate-farms.github.io/spores/install | sudo bash -
sudo apt-get install elementary-tweaks

O también puedes usar Dse para instalar Elementary tweak desde su aplicación gráfica.

Como tema uso esta vez Yosemite GTK que descargamos, y después como usuario root lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta yo-se-1.1 a /usr/share/themes

enero02

Como iconos podríamos usar el General Icon Theme que nos comentan desde entornos GNU/Linux (por cierto, fantástica y muy recomendable web donde vais a encontrar mucha información y tips sobre Elementary OS). O como yo mantener los iconos GnomeYosemiteIcons que a mi me gustan bastante y ya comente como instalarlos desde el siguiente enlace.

enero03

Si todo es correcto ya podemos abrir Elementary Tweaks y seleccionar la siguiente configuración de escritorio:

enero04

El fondo de pantalla (si a alguien le interesa) se puede descargar desde HD wallpapers (aunque uso una versión convertida a escala de grises).

5 Responses to “Mi Escritorio de Enero”


  1. 1 Javier enero 7, 2016 a las 10:03 pm

    Hola! he instalado Freya pero tengo el problema que me aparece muy pequeña la resolucion y no se como cambiarla o que debo instalar para que me salga en un tamaño real acorde a mi monitor, alguna recomendacion?

    gracias!!!

  2. 3 nadaimportante febrero 15, 2016 a las 10:10 am

    Me gusta


  1. 1 http://finexpodakar.com/fe/index.php/finactu/item/5-emirates-airlines-veut-ajouter-40-de-vols-vers-l-afriquedo Trackback en marzo 16, 2016 a las 5:18 am
  2. 2 Actualidad: Mi Escritorio De Enero | Quitopolis Trackback en abril 2, 2016 a las 4:02 pm

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
diciembre 2015
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,334,789 hits

