Mi opinión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

star-wars-episodio-7-el-despertar-de-la-fuerza-wallpaper

Bueno, de regreso ya de mi auto-exilio de la navidad, estoy aún poniéndome al día de lo ocurrido los últimos días.  He leído ya sin embargo en varios sitios opiniones y criticas al episodio VII de Star wars y quería también yo dar mi opinión sobre la misma. Ha pasado tiempo desde el estreno así que la mayoría de vosotr@s ya la habrá visto pero por si acaso…

5-spoiler-alert

Como no quiero que nadie se cague en mi, se cague en mi familia, se cague en mi perro (no tengo perro), se cague en mi gato (no tengo gato), me pinche las ruedas del coche (no tengo coche) o cualquiera mala otra idea🙂 yo aviso que lo que viene a continuación puede contener spoilers y no me hago responsable de la mala leche que pueda ocasionarte. Si no has visto la película no continues leyendo el texto de a continuación ni los comentarios de éste humilde post.

halcon

Bueno continuo. Y también especificando que ésta es sólo mi opinión, que no tiene que coincidir en nada con la tuya ni que pretendo influenciar a nadie. Simplemente es una opinión más. bien, vamos a ello…

  • He leído varias criticas y de base estoy de acuerdo en muchos puntos de los comentados en Jot Down pero claro, respetando al lector, sin llamar bobo a nadie (eso claramente fue un error).
  • Creo que tenía muchas expectativas y me defraudo un poco la película. Muy repetido lo del robot perseguido por todos y la estrella de la muerte (entre otras cosas). Pero luego me di cuenta de que es más una película más destinada a las nuevas generaciones, no a los viejunos como yo y eso la hace ganar puntos. No tiene un sobresaliente, pero tampoco un aprobado por los pelos.
  • Los personajes nuevos no tienen carisma. Me parecieron muy fríos y planos. Pero esto creo que cambiara en las sucesivas películas y conforme vea más aventuras de ellos, aprenderé a adorarlos. De todos los nuevos quien más me gusto fue Rey.
  • A las tropas de asalto les pagaría un curso de tiro. Tantas películas y aún igual, tienes 30 o 40 soldados contra 4 rebeldes y fallan todos los disparos🙂
  • Los berrinches de Kylo Ren me parecieron muy ridículos.
  • Lo de Finn también sin nombre. Al principio se niega a disparar y matar y más adelante no tiene ningún problema con ello e incluso cuando alguno podría ser un antiguo compañero de asalto.
  • También que coja un sable laser por primera vez y casi aniquile a quien se supone que es más experto y entrenado en la fuerza, me chirrió un poco.
  • La muerte de alguien, totalmente predecible y que debería a mi parecer haber sido más épica. Si tenía que morir pues vale, pero que no hubiese sido tan absurda.
  • Que se olviden del todo el canon magnifico que ya existe.

Y las cosas buenas:

  • El ambiente en general. Me encantaron las batallas de naves (muy logradas).
  • Que la película me fuerza a volver a verla, con segundos o terceros visionados apreciaré más detalles que se me habrán pasado desapercibidas. Si una película en general no me gusta, no la vuelvo a ver.

Se que me dejo alguna cosa, pero bueno lo principal está dicho. A esperar a las nuevas entregas y spin-offs. Muchas gracias.

9 Responses to “Mi opinión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza”


  1. 1 Lobo enero 9, 2016 a las 4:00 pm

    Aviso navegantes, los comentarios de a continuación pueden contener spoilers, lee sólo si ya has visto la pelicula
    ————————————————————————————

  2. 2 Alfonso Saborido enero 9, 2016 a las 11:31 pm

    La película es más de lo mismo. Como un remake del episodio IV. Yo la vi con doce años, y ahora, me hizo renacer aquella ilusión de cuando la vi de pequeñajo. Tiene sus cosas como dices, pero es más de lo mismo. Precisamente por eso me gusta, porque es lo mismo. Enamorado de BB8. Y la música de John Williams me sigue poniendo los pelos de punta. Saludos!!

  3. 4 Luis Bollosa Cepeda enero 10, 2016 a las 1:26 am

    La ultima película de las guerra de las galaxias,no fue lo que todo esperábamos,¿sera porque estaba basado en el tiempo de la primera película?.Espero sinceramente que la próxima tenga mas novedades,naves nuevas ,animales descabellados ,etc.

  4. 5 Anton enero 10, 2016 a las 7:51 pm

    Pues francamente, a mí me ha decepcionado mucho.

    El casting es penoso: Kylo Ren y el comandante pelirrojo del Imperio compitiendo en ver quien da más vergüenza ajena, Finn haciendo que a su lado Jar Jar sea simpático, el personaje que es un intento de meter un nuevo Yoda… Ves los nuevos personajes y a los diez minutos te da absolutamente lo mismo si viven o mueren, tal es la indeferencia que generan. Y de los antiguos más de lo mismo, quitando Harrison Ford, tanto Leia como Luke parece que ya no saben ni actuar (el plano final se lleva al premio especial a la toma más cutre de los últimos años).

    Y qué decir del guión: si después de casi 40 años lo mejor que pueden hacer es repetir la misma historia casi punto por punto, apaga y vámonos. ¿Qué veremos en las siguientes? ¿Una batalla en un planeta helado? ¿Rescate de Rey de manos del hijo de Java? ¿Ewoks? ¿El nieto de Boba Fett?

    Que no me vendan una continuación cuando lo que han hecho es un remake, y encima malo (invito a cañas virtuales a todo el que esté desando que en la primera escena de la siguiente película mueran Finn y Kylo Ren, de la manera dolorosa si es posible).

    PS: Si a la banda sonora le quitas las partes ya conocidas de la trilogía original, el resto es música de ascensor, no aporta absolutamente nada.

  5. 6 Gabriel-ve enero 26, 2016 a las 8:51 pm

    “y casi aniquile a quien se supone que es más experto y entrenado en la fuerza”

    He visto la pelea entre Kylo Ren y Finn y en todo momento me pareció que Finn estuvo en desventaja.

    – A los 10 segundos de comenzar la pelea Finn ya estaba en el suelo.
    – Durannte toda la pelea Finn lo único que hacia era dar pasos hacia atrás, como alguien que apenas puede defenderse.
    – Y apenas por golpe de suerte es que logra herir a Ren en el brazo.
    – Luego de eso Ren le logra arrebatar el sable de luz y lo vence.

    La escena me da a entender de que si (cualquiera puede sostener un sable de luz) pero nadie que no sea entrenado en las artes Jedi’s puede dominarlo.

    PD: La primera pelea de Finn con el Stormtrooper es igual. Finn no le gana y en cambio es salvado por Solo y Chewbacca. Una vez mas me confirma que sostener un sable de luz y poder usarlo no es igual a saber usarlo.

  6. 7 rmadiedo enero 27, 2016 a las 9:31 pm

    Hubo muchos puntos que tampoco me parecieron y estoy e acuerdo en que esta película es para alcanzar a las nuevas generaciones de Disney.
    Han Solo era aquél mercenario digno de leyenda, no por nada todo mundo quería ser como él y en esta película parece extraviado, un poco ausente y demasiado viejo; simplemente reacciona y aveces tarde a lo que le pasa.
    Rey pudo “arreglar” el Halcón con sólo retirar una parte que no servía; muy forzado, y pudo mover objetos en un abrir y cerrar de ojos cuando a Luke le llevó una película para dominarlo, nuevamente muy forzado y pudo influenciar a los de mente débil (Craig) muy rápido lo que a Luke le llevó entrenamiento y dos películas.
    Como todas las películas de J J, muchos efectos y algunos defectos en el script

  7. 8 cuyi mayo 22, 2016 a las 9:20 pm

    La pelicula se queda bastantisimo corta para ser star wars. Ya no digas con los primeros episodios sino en mi opinion tambien se queda muy corta comparada con las precuelas. Responsabilizo totalmente a Jar Jar Abrams de la decepcion de pelicula.


  1. 1 Actualidad: Mi Opinión De Star Wars: El Despertar De La Fuerza | Quitopolis Trackback en abril 2, 2016 a las 7:59 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
enero 2016
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 29,334,076 hits

A %d blogueros les gusta esto: