Unity Tweak Tool ya tiene una opción para cambiar la posición del lanzador

utt

Relacionado con lo que publique el otro día, pero ahora aún más sencillo. La utilidad Unity Tweak Tool se actualiza y ya añade una opción nueva que nos permitirá cambiar la posición del lanzador. Si dispones de Ubuntu 16.04 o posterior puedes instalar el siguiente paquete .deb que incorpora ya el cambio. Para instalar el paquete .deb, una vez descargado, puedes ejecutar por consola el siguiente comando:

sudo dpkg-i unity-tweak-tool_0.0.7ubuntu1_all.deb

Visto en | OMG Ubuntu

2 Responses to “Unity Tweak Tool ya tiene una opción para cambiar la posición del lanzador”


  1. 1 Helio abril 11, 2016 a las 10:51 pm

    Hola amigo, gracias por tu Blog. Solo comentar que la versión que sugieres de Unity Tweak Tool ya no está en los repositorios de Ubuntu (al menos en el de 64bits que es el que uso), sin embargo, se puede instalar directamente desde el control de software de Ubuntu 16.04 sin el menos problema. Una muy interesante herramienta.😉

  2. 2 leillo1975 abril 12, 2016 a las 3:39 pm

    Me parece bien poder cambiar la barra de sitio, pero creo que esta opción llega tarde, y además debería venir implementada en el sistema (en Prefedrencias-> Apariencia, por ejemplo). De todas formas, hace algunos días hice el cambio mediante consola y no aguanté ni dos horas. Estoy acostumbrado a ternerlo a la izquierda


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,563,806 hits

