MacBuntu 16.04 Transformation Pack para Ubuntu 16.04 Xenial Xerus

macbuntu-1

Llega la actualización de noobslab para transformar nuestro ubuntu 16.04 xenial xerus y darle un aspecto más parecido a Mac. Podeis encontrar las instrucciones en su página web. El videotutorial a continuación:

4 Responses to “MacBuntu 16.04 Transformation Pack para Ubuntu 16.04 Xenial Xerus”


  1. 1 leillo1975 mayo 6, 2016 a las 7:22 am

    Siempre me ha parecido un poco “no se…” lo de buscar la apariencia de Mac. En mi caso si escojo Linux es, entre otras cosas, para diferenciarme de Windows y Mac. Siempre digo lo mismo, es como un Quiero y no Puedo

  2. 3 Lobo mayo 7, 2016 a las 11:08 am

    bueno, ésto sólo es cuestión de gustos. a muchos p.ej nos gusta la potencia de linux pero con un look más mac. Yo p.ej uso elementary os. Es lo bueno de linux, tenemos total libertad para cambiar el look el escritorio. A mi me gusta cambiar mucho de theme, por citar a alguien, soy un fiel seguidor de http://kxmylo.deviantart.com/

  3. 4 Fernando "Eagle" de Sousa mayo 8, 2016 a las 1:21 am

    Estoy usando Linux Mint en el momento , pero pensando en volver a Ubuntu , ya que parece que esta versión no es sólo ” más de lo mismo . ” Gracias por sus artículos esclarecedores usted.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2016
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

