[Video]: Probando Ubuntu 17.10 (daily con Gnome)

6 Responses to “[Video]: Probando Ubuntu 17.10 (daily con Gnome)”


  1. 1 Benjamín Sandoval junio 22, 2017 en 12:20 am

    Yo ya estoy probando kde neon (kde sobre Ubuntu 16.40) para que en el futuro la transición no sea tan drástica… Gnome shell para mi gusto es bastante redundante, muchos clicks para hacer algo sencillo…. Lo que he probado de kde neon (una semana usándolo) me convence que a la muerte de ubuntu 16.40 será mi escritorio predeterminado

  2. 2 Antonio junio 22, 2017 en 12:14 pm

    Yo creo que volveré a Ubuntu ahora que viene con Gnome por defecto. La verdad es que Unity nunca me terminó de enganchar.

  3. 3 orlandonunezblog junio 23, 2017 en 8:25 pm

    No me gusta Unity, tampoco Gnome, prefiero Mate y Cinnamon

  4. 5 technics julio 3, 2017 en 7:36 pm

    Yo llevo tiempo empleando ubuntu-gnome, desde que tiene versión oficial, y la verdad es que estoy contento. Eso sí, lo primero que hice fue desactivar el menú de actividades y ponerme el de aplicaciones y lugares, lo cual lo hace mucho mas usable.
    El menú de actividades es un caos. No tiene ningún tipo de orden y encontrar algo si no recuerdas exactamente el nombre es casi imposible. Instalando el plugin de aplicaciones y lugares , todo aparece perfectamente ordenado como siempre, y es mucho más intuitivo localizar los programas.


  1. 1 Chicken Noodle Soup For The Teenage Soul Trackback en julio 28, 2017 en 5:58 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Blog Stats

  • 30,265,288 hits

