Nada es un post habitual de estas fechas en este blog, pero «increiblemente» llevo casí un año sin postear nada y me ha parecido más correcto escribir algo e intentar explicarme, siento la tardanza y muchas gracias por los que se han preocupado por mi. No, no estoy muerto ni nada de éso, simplemente perdí la ilusión por escribir y dedique mi tiempo a otros proyectos y circunstancias. Tengo claro que no escribiré tan a menudo como lo hacia antes pero tampoco quiero que este espacio se muera por falta de contenido así que intentare darle vidilla poco a poco de nuevo. Muchas gracias a tod@s.
Aunque no lo creas, aqui se te extraña, por ti aprendí hace años como usar ubuntu y aun sigo tus consejos, cuando sale una nueva distro, busco en tu pagina por si publicaste, aunque ya sepa que hacer, y sobretodo extraño a los lobos
Es bueno que sigas con vida.
El contenido del blog, aun sigue ayudando a más gente y si sigues aportando, actualizaras a otros que andamos usando LINUX.
Te agradezco los aportes desinteresados a la comunidad.
Llevo años leyendo tu post «Nada» y siempre lo senti suamente triste, contundente, solitario.
Hoy te leo de nuevo y noto reconstrucción, esperanza y optimismo. Excelente!
Un abrazo a la distancia, si sirve de algo…
A veces, no es necesario escribir más, lo escrito anteriormente nos ayuda.
Seguro que, cuando menos te lo esperes, te veras escribiendo un nuevo post, en vez de sin «NADA», con «ALGO» interesante. 😉
En cualquier caso ¡Gracias por estar ahí! 😄
¡Un abrazo de Kraken! 🐙
Se te echa de menos.
muchas gracias por mantener vivo el contacto
Te tengo en mis feed – Linux, Regresa amigo.
Yo con tu blog probé cosas nuevas, me alegro que otras cosas llenen ahora tu vida. Cuando leo algo interesante sobre Linux pienso en tu blog.
Te deseo buena suerte.
Hola!, también suelo visitar este espacio. Desde un día incierto fue que lo descubrí al estar en busqueda de personalizaciones, jiji, ya tienes años. NO recuerdo cuantos. jejeje, leo tus notas donde dices estar ocupando tu tiempo en otros proyectos, es entendible. BUeno, sin tanto choro. Suerte en tus proyectos. Y continuare volviendo al sitio. Por general al instalarme las versiones LTS de Ubuntu, vengo a mirar.