Archivo de 3 de agosto de 2009

Gaia y Milky Air (temas para KDE)

Gaia_mi_KDE

Y para celebrar que hoy se liberara KDE 4.3 (si no ocurre ningun imprevisto). Aqui 2 excelentes temas para KDE. El primero de ellos es Gaia (en la imagen aparece la version: Gaia Recicled) compuesto por Gaia Recicled Plasma, Gaia Recicled decorador para Aurorae y Gaia Esquema de color. Es un tema en lineas verdes y bastante elegante. La alternativa es Gaia Plasma theme.

El otro tema es Milky Air. Que puedes descargar desde aqui. En este caso el decorador de ventana no es para Aurorae sino para Qtcurve. Que con el tema plasma Air queda luce tan bien como en la imagen:

Milky

Darkest of Days – Trailer

Este es un videojuego «raruno» pero puede que el concepto aporte algo de originalidad, y es que me recuerda a TimeCop, esa pelicula de Van Damme donde viajaba a traves del tiempo para detener criminales. En el juego ocurre algo similar, eres un soldado que debe viajar a diferentes epocas y salvad a personajes claves para evitar que el futuro cambie. Eso si, te dejan llevar tus armas, cuando viajas, asi que ¿¿¿debe ser curioso eso de matar legionarios romanos con una «ametralladora»???

¿La nueva interfaz para OpenOffice?

openofficePrototipo

Los tiempos cambian y los diseñadores buscan nuevas interfaces para sus productos. Y como los diseñadores de OpenOffice no son menos que los de Firefox, bajo el llamado proyecto Renaissance, han pasado el verano definiendo el prototipo de lo que seria la nueva interface para OpenOffice. A mi el look particularmente no me disgusta, Lo unico que me parece mal son el tamaño excesivo de los botones (demasiado grandes y quitan bastante espacio), esperemos que en la version final no ocupen tanto espacio.

Fuentes | Web Upd8 | GenBeta | Meneame

Full Circle #27

issue27_en

– Command and Conquer
– How To: Program in Python – Part 1, Scan To PDF/DJVU, Associate A File Type
and Inkscape – Part 4.
– My Story – My Ubuntu Home Server.
– Review – Amarok 1.4.
– MOTU Interview – Nathan Handler.
– Top 5 – Screenshot Tools.

Descarga | Full Circle

Resacon en las vegas – Trailer

Y por que me da, que me voy a reir con esta pelicula.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.581 hits