Spiderman 4 y 5, con Raimi y Maguire

Es solo un «rumor» a la espera que Sony lo confirme, pero es un rumor que corre como la espuma…
Por lo visto el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire ya habrian firmado para rodar simultaneamente las peliculas de Spiderman 4 y 5.
A mi particularmente me gustaron Spiderman 1 y 2, Spiderman 3 para mi fue una completa decepcion, pero si se ruedan nuevas peliculas de Spiderman si que me gustaria que fueran los mismos actores. Esperemos que se confirme…

Enlaces | Mas alla de Orion | Tu Blog de Cine

3 Respuestas to “Spiderman 4 y 5, con Raimi y Maguire”


  1. 1 Javier octubre 23, 2009 a las 9:18 pm

    bueno a mi me gusto mucho la tercera pero yose que pueden mejorar la producción para la cuarta pelicula muchos exitos y no, nos desepcionen chaoooooooooo!!!!!!!

  2. 2 osmarcito valdez noviembre 4, 2009 a las 3:11 am

    a mi me gusta spiderman 1 y 3 la 3 es cuando me gusta cuando venom empieza a pelear con peter y en la 1 tambien
    me gusta.
    yo no he visto spiderman 4 y 5 por mi vida solo en google y youtube lo veo ademas los villanos que vienen de la 4 son lizard el regreso de venom y carnage
    a carnage se le reconoce como «matanza» el buen papel que lo podria hacer es jin carrey, venom pues jude law
    y lizard dc. conors al final peter descubre que lizard era dc. conors.

    soy osmar ramsel valdez perez me gustan las papas,las sabritas,el filete del empanizado y los camarones
    yo me despido nunca se desconecten si quieren agregarme este es mi correo osmarcito_domo@hotmail.com no dejen de ver spiderman 4 y 5 me despido bye

  3. 3 Joel N. septiembre 23, 2021 a las 11:43 pm

    Duele venir aqui en 2021 y ver que eso nunca sucedio 😦


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.040 hits