Google cumple!!, Google Chrome Beta para Linux y pagina de extensiones para Chrome

Llevabamos dias,semanas,meses usando Google Chrome para Linux, pero claro era un poco de «extranjis», ahora ya es oficial y podemos descargar la version para Linux y Mac desde la pagina oficial de Google Chrome. Mejor asi, hay que hacer las cosas «oficiales» ^^.

Por otro lado Google tambien proporciona una pagina donde podemos encontrar las mejores extensiones y plugins para Google Chrome. No te olvides de instalar Google Translate, de lo mejor para traducir una pagina.

9 Respuestas to “Google cumple!!, Google Chrome Beta para Linux y pagina de extensiones para Chrome”


  1. 1 vallesin diciembre 8, 2009 a las 9:38 pm

    Prefiero tener instalado en mi equipo chromium que es libre y no depende de google , eso si hay problemas con las extensiones a ver si en proximas actualizaciones se soluciona

  2. 2 Rubenmv diciembre 8, 2009 a las 10:56 pm

    Al fin hay web oficial de extensiones, a ver si funciona algún bloqueador de publicidad que ya probe el adblock+ pero no me funciona.

  3. 3 seamarazul diciembre 8, 2009 a las 11:07 pm

    Uso chromium y acabo de probar estas tres extensiones:

    google translate.
    chromed bird
    google mail checker

    y funcionan correctamente…de momento, pero vamos que imagino que al estar tan verde el asunto a unos les ira bien y a otros no tanto.

    un saludo super…

  4. 4 Ariel diciembre 8, 2009 a las 11:10 pm

    @Rubenmc

    Ruben, prueba AdThwart, está en el top de las extensiones, pruébalo, ahora lo estoy usando, y créeme, no tiene NADA que envidiarle al AdBlock Plus.

    • 5 Rubenmv diciembre 9, 2009 a las 12:54 am

      Justo el que me he instalado, de hecho usa o se basa en AdBlock Plus, pero este funciona, ademas he exportado mis filtros de AB+ de Firefox y los he copiado en el archivo que viene con la extensión y ahora me bloquea casi como en Firefox.

  5. 6 ale diciembre 9, 2009 a las 7:39 pm

    tengo un par de dudas a ver si alguien sabe:

    que diferencia existe entre chrome vs. chromium ? o son lo mismo?

    Otra , para saber si cambiarme, mi mayor problema en ubuntu es la malisma calidad del plugin flash, va a tirones, en youtube a veces intercala frames del video y el panel que deberia salir al final , o simplemente flash+ firefox se comen todos los recursos del pc haciendo inviable ya sea youtube , o paginas con banners flash simplemente.
    ¿con chrome mejoraria? o es el plugin flash para linux el que da el problema y da igual con que navegador lo use.

    GRacias

  6. 7 anxel diciembre 10, 2009 a las 9:35 am

    Habeis leido esta noticia publicada en bitelia, donde se asegura que chrome es software malicioso.

    http://bitelia.com/2009/12/google-chrome-para-gnulinux-es-software-malicioso#more-39994

  7. 8 Mara enero 6, 2010 a las 12:59 am

    Llego con un mes de retraso para recordar la página no oficial de extensiones para Chrome/Chromium (que ya apareció por aquí de refilón en octubre y que me parece mejor que la de Google):

    http://www.chromeextensions.org/


  1. 1 Google Chrome beta para linux | Cambia de S.O. Trackback en diciembre 10, 2009 a las 8:11 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 31.401.290 hits