Steve Jobs

No soy partidario de Apple (por motivos que no vienen al caso) pero si siento que se ha perdido un gran visionario (descanse en paz).

“Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —- todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor de avergonzarme o fallar —- estas cosas desaparecen ante el rostro de la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.
Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Tu ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón”

– Steve Jobs / 1955 – 2011

Relacionado | Los piratas de Silicon Valley

21 Respuestas to “Steve Jobs”


  1. 1 Lobo octubre 6, 2011 a las 7:04 pm

    Desde la competencia (sana), un aplauso para ti Steve…

  2. 3 ito123456789 octubre 6, 2011 a las 8:08 pm

    Steve no está muerto. Sólo volvió a casa.

  3. 4 madelmoe octubre 6, 2011 a las 8:10 pm

    A mi me impresionó mucho un discurso suyo en una graduación de Standfrod que os recomiendo a todos ver.

    Saludos

  4. 7 hector octubre 6, 2011 a las 10:29 pm

    Ante un grande , solo resta quitarse el sombrero.

    • 8 Lobo octubre 6, 2011 a las 10:31 pm

      fue un gran hombre, y todos (amigos, enemigos) le rinden honores. Eso dice mucho de lo que hizo.

      • 9 David Castro octubre 7, 2011 a las 2:14 am

        No y con toda la razón, porque si, muchos apenas piensan en Apple y Steve Jobs, piensan en que si el ipod, que si iPhone, ect.. Pero su trabajo es muchisimo mas extenso, desde la contribucion a lo que son ahora las computadoras portatiles, entronos de escritorio, Inclusive lo que hizo con Pixar.. Ciertamente un Verdadero Visionaro..

  5. 10 cidcathal octubre 7, 2011 a las 3:02 am

    ES ALGUIEN A QUIEN RESPETO, DOLOROSA PARTIDA QUIEN CAMBIO NO SOLO VIDAS SI NO EL MUNDO

  6. 11 hijodelopio octubre 7, 2011 a las 4:57 am

    De gran hombre nada, y de genio mucho menos, el tipo era un cabronazo de primera.

    Fuera de un par de ideas medio acertadas, los único que sabia hacer era explotar bien las ideas de otros, y ser un buen orador

    Acepto que fue un buen empresario, pero de GENIO, VISIONARIO, y un sin fin de otros piropos con los que lo están inflando, nada…

    No me alegro de que muriera, porque después de todo era un ser humano y tal (ademas no es como si violara niños o matara ancianas), pero no veo el por qué tengo que fingir que me agradaba el sujeto, solo porque murió, al parecer todos nos volvemos santos cuando morimos.
    Diariamente muere mucha gente por culpa del cáncer, y a ninguno de ellos les hacen un show mediático como el que le están haciendo al señor de las manzanas, pero claro, siempre olvido que ALGUNOS, son mas PERSONAS que otros.

    • 12 reygecko octubre 7, 2011 a las 7:33 pm

      Pues yo estoy de acuerdo contigo. Tengo debilidad por las opiniones marginales… 😉

      Por otro lado, ahora todo el mundo llama «genio» a Steve Jobs y yo me pregunto «Genio… ¿de qué?». Porque no lo fue de la informática, eso lo tengo claro, no fue ningún hacker como Stallman o Torvalds.

      Lo que sí le reconozco es que fue un auténtico crack para los negocios, sería capaz de vender i-arena en el desierto. Y lo haría a precio de oro a una legión de fanáticos que pensarían que su arena es la mejor del mundo, pero eso es otra historia…

      Insisto: ese tipo fue un crack, pero de los negocios. Y, por cierto, sus logros empresariales quedan empequeñecidos al lado de los conseguidos por un tipo con cara de pánfilo llamado Bill Gates… ¿también le llamarán «genio» cuando se muera?

      Saludos a todos. 😀

  7. 13 leillo1975 octubre 7, 2011 a las 7:35 am

    A pesar de todo, todo el mundo le rinde honores y es por algo.

    A mi hay una cosa que me llama mucho la atención. Casi todos los que trabajaron con el dicen que era una persona egocentrica, despota, exigente hasta grados imposibles, que hacía trabajar a sus empleados horas y horas y horas y horas a cuenta de su salud y familias, etc, pero aun así todo el mundo quería trabajar para el, será por algo. Es lo que tienen los genios, que la gente le gusta estar cerca de ellos por si se pega algo.

  8. 14 tat octubre 7, 2011 a las 8:29 am

    Descanse en paz, aunque sabiendo lo currante que era seguro que ahora piensa que está más cerca de icloud…

  9. 15 aloctavodia octubre 7, 2011 a las 2:20 pm

    dice Martin Caparros (y estoy de acuerdo) «Qué raro un mundo que honra como «un revolucionario» a un tipo que hizo lindas computadoras y teléfonos y negocios. Todo bien, nada distinto.»

    Y también acuerdo con este artículo «El cofundador de Apple no inventó nada relevante, pero ha creado dispositivos atractivos y fáciles de usar»

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Einstein/Edison/moderno/elpepieco/20111007elpepieco_7/Tes

  10. 16 Marcelo octubre 7, 2011 a las 5:58 pm

    ¡¿VISIONARIO?! ¡¡¿¿GENIO??!! ¡¡POR FAVOR!! Eso se lo podríamos dejar al buenazo y cándido de Stallman, que se adelanto unos cuantos siglos con su filosofía GNU, pero no a este hombre, cuya única meta era satisfacer su enorme EGO y aumentar su cuenta bancaria. Me vienen a la mente Thomas Edison y Nikola Tesla. Típico caso en el que la historia corona de laureles al pícaro y condena al ostracismo al genio. Lamentable.

  11. 17 ino octubre 7, 2011 a las 8:39 pm

    Stephen wozniak el cofundador de apple ese si era un genio y miren ni lo mencionan, este señor creo la computadora como la vemos hoy, y no es metaforiamente sino literal, Recomiendo estos documentales «el triunfo de los nerd»: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1801798/Algunas-movies-de-Hackers___.html. No tiene pierde son tres que no te vas a despegar hasta que te los veas por completo.

  12. 18 geinux octubre 8, 2011 a las 3:39 am

    Estoy seguro que si naciera en los 80, ahora tendríamos un ibuntu cojonudo, eso lo tengo claro. Hacen falta muchas personas como Steve, de verdad que lo admiro y siento su perdida. «Jose» una recomendación estupenda la de Los piratas de Silicon Valley, gracias.

  13. 19 Maria octubre 11, 2011 a las 5:52 pm

    Un genio, me gustó mucho el discurso de la universidad. Ahora tengo pendiente leer el libro que publicaron sobre él.
    http://www.librosaguilar.com/ar/libro/el-camino-de-steve-jobs-3/

  14. 20 Gianni julio 23, 2014 a las 3:12 am

    I quite like, lead to I discovered just what exactly I had been taking a look intended for. You could have ended our three day extensive hunt! Lord Thank you male. Employ a awesome day time. Cya


  1. 1 Tecnología: Creando ídolos con Pies de Barro Trackback en octubre 7, 2011 a las 3:04 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.469 hits