Dennis Ritchie

– UNIX es simple. Lo que ocurre es que hace falta ser un genio para entender su simplicidad. — Dennis Ritchie.

La semana pasada fallecio Dennis Ritchie, cocreador del sistema operativo Unix y del lenguaje de programación C y era innegable no dedicarle un pequeño espacio a una gran persona y sin la cual un sistema operativo como el nuestro no hubiera sido posible. Gracias por C y gracias por Unix.

10 Respuestas to “Dennis Ritchie”


  1. 1 Aioros84 octubre 17, 2011 a las 11:22 pm

    Una lástima que los medios no se harán eco de esta noticia. Este hombre ha hecho más por mi y por el mundo que Steve Jobs.

  2. 2 LyingB octubre 17, 2011 a las 11:36 pm

    Es una lástima la muerte de este gran personaje, uno de los grandes programadores que han existido.

  3. 3 Jacob Nuñez García octubre 18, 2011 a las 12:08 am

    Descanse en paz maestro Dennis Ritchie, para mi merece mas honores el que Steve Jobs (opinion personal).

  4. 4 khourt octubre 18, 2011 a las 3:58 am

    Yo no dire que es una lastima, pues el señor como toda la gente venimos a la vida con un limite de tiempo, y el señor «HIZO» maravillas con ese momento temporal.

    Gracias señor Dennis Ritchie, su trabajo es muy apresiado por muchisima gente y prometo aprender C y acordarme mucho de usted !!

    Simplemente «Muchas gracias !!»

  5. 5 jla octubre 18, 2011 a las 9:02 pm

    Descanse en paz maestro, sera recordado hoy y siempre, pues lo que hizo en esta vida fuer enorme…..

  6. 6 seravb octubre 19, 2011 a las 7:28 am

    Lo recordaré siempre, C fue el primer lenguaje de programación que aprendí y sinceramente es el mejor contando el tiempo que lleva en el mercado y ya no hace falta que comente nada respecto de Linux… jejeje 😀 Sin C y sin Unix viviríamos un mundo como el de ahora 😀

  7. 7 lobo octubre 20, 2011 a las 2:04 am

    La unica lastima que me da es que hace unos dias atras cuando murio Jobs, todo el mundo lo trato como lo que fue, un grande de la computación. Pero cuando ahora toca la muerte de un GIGANTE de la computación, solo los que sabemos apreciar lo que hizo somos los que nos acordamos y realizamos los honores que le corresponde, igual no interesa, siempre sera un GIGANTE ya que C y Unix con su legado mas imperecedero.
    No hizo Iphones, ipads, o pcs, pero creo gran parte de los cimientos que dan fortaleza a esas cosas y diria que a todo lo que hoy la tecnologia nos da.

  8. 8 Bedxhe octubre 24, 2011 a las 11:13 pm

    Es un apena saber que el genio má grande que ha dado la programación se haya ido. No importa si los noticieros no hablan de esto, pero nosostros que sabemos lo importante qeu fue estamos de luto e imploro que esto solo haya sido nuevo modulo que ha hecho al c y vuelva de nuevo a este mundo con un include.

    Señor Ritchie en su honor mi hijo tendrá su nombre y mi mejor programa también.

  9. 9 carlosruizortega octubre 31, 2011 a las 2:45 pm

    Holap:

    Es increible que ni una sola palabra relacionada con esta triste noticia haya aparecido en los medios.

    El aporte de este señor a la informática y la tecnología es inconmensurable…

    Saludooos 😦

  10. 10 Oscar Flores junio 23, 2012 a las 4:58 am

    ERA UN GENIO, STEVE JOBS NO LE LLEGABA NI A LOS TALONES, LAMENTABLE PERDIDA


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.845 hits