NewHuman, nuevo tema para Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Hace unos dias os comente que se habia liberado la primera alfa de Ubuntu 8.10, el que sera el nuevo Ubuntu. Sin embargo no habia tenido ocasion de ver ninguna pantalla del mismo.
El equipo de desarrollo esta trabajando concienzudamente y esta primera version trae como novedad la eleccion de un nuevo tema de escritorio llamado NewHuman. Solo el tiempo dira si se convierte en el tema definitivo.
Podeis ver un montonazo de capturas de pantalla en el enlace siguiente:

Enlace | phorolinux

15 Respuestas to “NewHuman, nuevo tema para Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex”


  1. 1 juan junio 30, 2008 a las 3:23 pm

    prefiero el actual sinceramente …. este es muy feo color cafe exceremente..

  2. 2 juan junio 30, 2008 a las 3:23 pm

    prefiero el actual sinceramente …. este es muy feo color cafe excremento..

  3. 3 bachi.tux junio 30, 2008 a las 4:16 pm

    Creo que se les fue la mano con la oscuridad del color…

  4. 4 Mario Esteban junio 30, 2008 a las 5:33 pm

    Es feísimo…. yo ya vi algunas capturas de la alpha 1 y me resulta más feo que la leche… espero que le den un colorcito más animado; más cielo o más campo; incluso blanco elegancia, son las cosas que se llevan en los últimos diseños; desde luego si lo que han querido es innovar lo han conseguido porque marron-negro no se ve en ningún sitio xD pero ¿exito? Yo creo que ninguno xDDD, a nadie le gustará; de hecho yo apostaría por un nuevo cambio en el theme.

  5. 5 piponazo junio 30, 2008 a las 8:22 pm

    La verdad es que no es muy agraciado, hay otras propuestas mucho más interesantes

  6. 6 Albertronics julio 1, 2008 a las 2:54 am

    que te puedo decir es un ascooooo! y asi no van a atraer usuarios que buscan una buena vista! ^_^

    saludos

  7. 7 Dani julio 1, 2008 a las 8:43 am

    Parece ser que todo a punta a ello. Échale un vistazo al changelog del artwork de Ubuntu para Intrepid: http://changelogs.ubuntu.com/changelogs/pool/main/u/ubuntu-artwork/ubuntu-artwork_43/changelog

    Yo ya lo estoy probando y la verdad que no es tan usable como Human, demasiado oscuro. En unos minutos estará en Uptodown para el que quiera descargarlo.

  8. 8 mechanixpv julio 2, 2008 a las 4:46 am

    deberia de haberse llamado «New African Human» por el colorcito marron xD (morenos, no se ofendan ni es una expresion racista).

  9. 9 Blogmaster julio 2, 2008 a las 12:18 pm

    Dios mio… Ubuntu me encanta pero joer… que contraten ya a un equipo de diseño grafico decente…

  10. 10 luiX_ julio 11, 2008 a las 8:37 pm

    pues a mi me mola xDDDDD

    De hecho, lo único que quiero es que quiten el color «mierdecilla liquida» que tiene el actual Human, es que es lo primero que hago nada más instalar, cambiar el tema, y en el segundo arranque (porque se me olvida) cambiar el tema del gdm xDDDD

    Ahora mismo toy usando el tema greenman para todo: ventanas, iconos, gdm, … ta chulo, estoy pensando en cambiar el espectro de colores y estar un mesecillo con uno en tonos azules 😀

  11. 11 david octubre 15, 2008 a las 3:35 pm

    habiendo taaantos temas mucho mas atractivos en gnome-look.com, un grupillo de locos diseñadores para desarrollar eso y voilà! una interfaz de PM!!, en fin ese nuevo tema guacala!

  12. 12 Alonso noviembre 7, 2008 a las 3:57 pm

    soy usuario del famoso linux Ubuntu desde la versión 7 y no creí q en la versión 8.10 en lugar d mejorar en la apariencia de los temas lo hechen al diablo con este nuevo tema…..me que do con el anterior

  13. 13 diego junio 6, 2009 a las 6:39 am

    WUAU EL UBUNTU 8.10 ESTA MAS O MENOS YO PREFIERO EL WINDOWS 7 EL UBUNTU HAY SE LA LLEVA, ASI Q SI ME DIERAN A ELEGIR UBUNTU O WINDOWS YO DIRIA WINDOWS SUS PROGRAMAS SON MAS EFICACES EL OFFICE TAMBIEN SE PUEDEN ABRIR EN EL UBUNTU EL MESSENGER ES MEJOR Y SUS PROGRAMAS DE ACCESORIOS.

  14. 14 josua abril 15, 2011 a las 10:58 pm

    solo falta que rule indesign para ser un sistema conduntente


  1. 1 Instalar el tema NewHuman de Intrepid Ibex en Hardy Heron « Ubuntu Life Trackback en julio 1, 2008 a las 12:07 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Blog Stats

  • 31.401.558 hits