Cita

Me llaman loco, obsesionado, Y se meten en mis asuntos, ¿Acaso no podian dejarme hacer mi vida, sin meterse donde no debian?. Soy diferente a los demas y hago lo contrario a los demas.¿Eso no te gusta?. ¿Por que el equivocado soy yo, Tal vez el equivocado seas tu?. ¿Eres acaso feliz destrozando la felicidad  de otros?, Si yo no me meto en tu vida, ¿por que te metes tu en la mia?.
Ahora ya todo da igual, paso de todos. Paso de todo.
Ademas, ¿que mas da?, Se hacer unos «mojitos» de puta madre, y son una buena compañia…

(Palomas negras y cuervos blancos – 365 dias de soledad)

4 Respuestas to “Cita”


  1. 1 madelmoe julio 21, 2009 a las 3:20 am

    Después de tanto tiempo por aquí, me siento triste, muy triste, cuando una persona tan válida como tú, con tantísimas cosas buenas, con tantos valores tan nobles, se queda anclado en algo del pasado.

  2. 2 strathelsirius julio 21, 2009 a las 2:17 pm

    QUe buena cita…
    Me quedo con todo lo que dice..
    me hace acordar a » todos se rien de mi porque soy diferente… yo me siento mal por todos ellos porque son todos iguales…»
    Interesante filosofia
    Me gusta tu blog… no hay nada como esto…
    🙂

  3. 3 Kschneidertz julio 21, 2009 a las 9:47 pm

    BROMA: joder, llevas como dos años leyendo ese libro, cuántas páginas tiene…

  4. 4 fe agosto 3, 2009 a las 7:40 am

    si, tal vez los diferentes sean ellos.
    y yo me pregunto: si no se hace daño a nadie, ¿que mas dá como se sea?


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.401.567 hits