Breves

* Aliens vs Predator va a ser asi de gore, ¿Debemos llegar a esto?. (Mi respuesta: «SI», esto no es juego para «nenazas», de todas formas mi opinión no cuenta, sólo soy un psicopata ^^).

* Uno de cada diez pajaros condenados a la solteria, por feos (me siento feo, digo pajaro).

* Disponible Firefox 3.6 beta5 (como ya he contado 1000 veces como instalarlo, esta vez, paso ^^).

* Docky con aspecto 3D (pero!!, no teniamos ya AWN, en fin, otro mas al carro de las 3D…ah no, que eso son las pelis)

* Previsualizar audios y videos en dolphin sin abrir reproductor (de interes).

* Las 10 mejores peliculas de ciencia ficcion (mmm yo diria otras, a ver… donde coño esta aliens, pero bueno.. siempre esta bien conocer alguna nueva para ver).

* Firefox es el navegador más utilizado (de put… vaya!! iba a decir un taco, pero que cojones a estas alturas ya me conoceis: de puta madre!!).

* Ubuntu en la pelicula de Millenium (curioso)

* Recupera tus datos con System Rescue (aunque la mejor forma de no tener que recuperar datos es… no tener datos que recuperar).

* Disponible KDE 4.4 beta 2 con nombre clave Claus (¿sera Santa?)

* Adictivo juego en Flash (te advierto, no lo pongas, yo te aviso, como lo pongas ya no podras despegarte de tu sitio, adios a tu vida social).

* Oembed, facilita la insercion de imagenes y videos en wordpress (muy interesante)

* Juegos livianos para Linux (diversion a tope)

* Tarjeta de referencia para programadores: Essencial Netbeans Platform

* Obtener las llaves PPA en Ubuntu automaticamente (ya lo comente, pero siempre es bueno recordar)

6 Respuestas to “Breves”


  1. 1 rub3nmv diciembre 21, 2009 a las 11:12 pm

    La verdad que no entiendo la polémica que hay últimamente con la violencia en los videojuegos, cuando en el mundo del cine es algo que esta mas que aceptado.

  2. 2 German diciembre 22, 2009 a las 7:33 am

    Qué juego adictivo, che!!!! ¿Por qué hice clic?

  3. 3 el orador diciembre 22, 2009 a las 11:25 am

    imagino que con aliens te refieres a aliensvspredator que creo es de la última década (como las que aparecen en la lista).

  4. 6 Eduardo diciembre 22, 2009 a las 5:45 pm

    Esta claro que es un juego para adultos, mientras lo especifique en la caja, no veo que problema hay. Me gusta el gore y tenemos derecho a jugar con esos juegos y ver esas peliculas.


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 31.401.219 hits