PPASearch para Chrome

Cansado de no acordarme nunca del comando para instalar un repositorio PPA (add-apt-repository) y demasiado vago para hacerme un alias, he decidido crearme una pequeña extensión para Chrome que se conecta a la web de ubuntu y permite hacer busquedas de repositorios PPA.

Uso: Pues por ejemplo buscas un PPA para «Chromium», ejecutas la extensión, escribes en la caja de texto «Chromium» y al pulsar intro ya te aparece una serie de repositorios PPA relacionados.

Descarga | Chrome Extensions

9 Respuestas to “PPASearch para Chrome”


  1. 1 novatilla julio 25, 2010 a las 3:55 pm

    Jope, podias hacer uno para Firefox, es que yo no uso Chrome por que me agobia con tanto quererme traducir todo,jaja..
    Otro dia haznos felices a los Firefox 😉
    Muy buen trabajo!

    • 2 superpiwi julio 25, 2010 a las 4:48 pm

      Bueno ahora que pienso se puede hacer con un bookmark permanente.
      De todas formas lo que comentas de Chrome lo puedes deshabilitar desde opciones, si no, si que es bastante molesto que a cada pagina que abras quiera traducirte.
      La opcion es:

      Options > Under the hood > Translate

      deshabilitas el check, y ya Chrome no vuelve a preguntarte por lo de traducir.

      • 3 novatilla julio 25, 2010 a las 5:04 pm

        Pues voy a hacer lo que me dices, por que aunque no lo uso demasiado lo tengo configurado en español y es el que uso a veces para búsquedas en español.
        Gracias!

  2. 4 Dave julio 26, 2010 a las 1:26 am

    Excelente, tienes que hacer un manual de como crear extensiones para Chrome, Chromium.

    Por cierto, encontré lo que creo es un bug.
    Después de usarlo una vez, tengo que cerrar la ventana en la que muestra el resultado de la misma para que pueda volver a buscar, ya que si no la cierro, simplemente no hace nada.

    Luego me envías los 3k dolares por encontrarlo.

  3. 5 inukaze julio 26, 2010 a las 3:59 am

    Piwi , saliendome del tema abruptamente , realmente necesito saber si sabes esto del KDE 4.4.4 Para Windows, ya que he instalado varias versiones pero ninguno veo traiga los 2 siguientes Plasmoids

    En el KDE 4.4.4 Para Windows , no tengo los «Plasmoids» de «Mostrar Escritorio» , ni «Barra de tareas» ( Lista de Ventanas ? ) , y realmente los necesito , sera que puedo utilizar los de KDE 4.4.2 de Linux ???

  4. 6 308 julio 26, 2010 a las 4:13 pm

    Instalado!!!

    Saludos.


  1. 1 PPASearch para Chrome | Ayuda Linux Trackback en julio 25, 2010 a las 4:48 pm
  2. 2 PPASearch para Chrome « El Blog de Rigo Trackback en julio 26, 2010 a las 10:56 am
  3. 3 Encuentra tu PPA en Chrome/Chromium con PPASearch » MuyLinux Trackback en noviembre 28, 2014 a las 1:34 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.402.101 hits