Cheatsheet de Unity, Uno rapidito y poco más…

Me gustaria escribir más pero me estoy quedando ciego asi que vamos a echar… uno rapidito… de breves.

* En primer lugar el fantastico curro que se ha dado Ubuntizando el Planeta para traducirlos la hoja de referencia de teclas rapidas que podremos usar con Unity.

* Revista Linux nos cuenta buenos trucos para ahorrar tiempo al iniciar nuestros trabajos.

* Taringa nos sorprende con un muy completo videotutorial de diseño grafico en Linux.

* Tierra de Cinefagos nos recuerda que el tiempo pasa por todos, a la par que en Aullidos tenemos una nueva entrega de Cartelera Limite.

* How to Geek me alegra mi puta existencia con una excelentisima colección de fondos de pantalla Lobunos, a la que añado estos aullidos de inicio para ubuntu (bueno no! que ya es pasarse)

* Ubuntips nos cuenta como tener notificaciones con botón de cierre.

* Aunque ya se comento hace tiempo como usar ppa-purge, un lector me aviso de que el enlace estaba roto y el repositorio ya incorrecto, con lo que no está de más recordarlo de nuevo gracias a Atareao.

* Y tambien de regalo, como usar nuestros juegos de Wii y Gamecube gracias a Dolphin

* Web Upd8 nos regala un bonito theme Ubuntu para Windows 7. seria mejor que los usuarios de Win7 se pasaran a Linux y se dejaran de tanta tonteria…

* Se me ponen tambien los dientes largos con: Mem of War: Assault Squad.

* Para empollar comandos tenemos la referencia de linux (1) y referencia de Linux (2)

* Si eres de los pocos desgraciados a los que hoy se les ha borrado las cuenta de correo de Google, lo mejor para la proxima vez sera sacar una copia de seguridad de nuestro correo Google, por lo que pueda pasar

* Lifehacker avisa de Firefox 4 beta 12, que resuelve tropecientos bugs más y además se llema los links de los enlaces al psar el raton de nuevo abajo…

* Si tienes un dispositivo Android y quieres acceder a su sistema de archivos desde la terminal, aqui tienes un buen tip

* Y por ultimo Ubunlog nos cuenta como instalar el cliente de correo del proyecto Elementary llamado «Postler» a partir de un PPA. Aunque me da un poco igual, la verdad estoy muy contento con mi Thunderbird.

1 Respuesta to “Cheatsheet de Unity, Uno rapidito y poco más…”


  1. 1 Hector febrero 28, 2011 a las 11:26 pm

    Ni idea de Unity, bueno Piwi leo tu blog hace mas de 4 años , solo comento para desearte suerte y mejoria en tus problemas a la vista.
    Gracias por tus posteos.


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 31.401.376 hits