La version diaria de Chrome añade barra de progreso y contador de descargas para Unity

Si usas la versión diaria de Chrome, simplemente tendrás que actualizar. En otro caso, si deseas instalarla puedes ejecutar:

sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily/ppa && sudo apt-get update && sudo apt-get install chromium-browser

Nota: la barra de progreso y el contador sólo se muestran para las descargas activas.

Estas funcionalidades tambien empiezan a implementarse en otras aplicaciones como son el gestor de actualizaciones:

O en Firefox mediante Unityfox:

10 Respuestas to “La version diaria de Chrome añade barra de progreso y contador de descargas para Unity”


  1. 1 Qandeal May 4, 2011 a las 6:23 am

    Que es la «Version diaria de Chrome» ?

    • 2 Lobo May 4, 2011 a las 6:45 pm

      bueno con version diaria me refiero a la daily build, es una version de chrome en desarrollo que todos los dias se va actualizando. No es muy recomendable tenerla porque puede ser inestable, pero tambien se adelanta en funcionalidades a la version estable, pues evidentemente cualquier cambio/mejora o fallo está antes en la daily build.
      Cada uno es libre de usar la que quiera, yo siempre uso la daily y no me ha ido mal hasta ahora.

  2. 3 Juan Luis May 5, 2011 a las 10:32 am

    Veo en las fotos que te sale en el icono de Evolution los corrreos que tienes sin leer. Eso como se activa ?

  3. 4 Jose Luis May 5, 2011 a las 6:34 pm

    Instalado y funcionando sin problemas.

    Muchas gracias

  4. 5 LordNeo May 6, 2011 a las 2:11 pm

    De momento estoy probando aprovecharme de esto para poner notificaciones en el icono de webapp de GMail.

    Si alguien tiene info util, lo agradeceria mucho


  1. 1 La version diaria de Chrome añade barra de progreso y contador de descargas para Unity Trackback en May 3, 2011 a las 9:53 pm
  2. 2 UnityFox: visualiza en el launcher el progreso de las descargas de Firefox Trackback en May 4, 2011 a las 6:14 pm
  3. 3 UnityFox: visualiza en el launcher el progreso de las descargas de Firefox | Trackback en May 4, 2011 a las 7:28 pm
  4. 4 UnityFox: visualiza en el launcher el progreso de las descargas de Firefox | EL ARTE DE TRABAJAR SIN PARO Trackback en May 5, 2011 a las 2:16 am
  5. 5 UnityFox: visualiza en el launcher el progreso de las descargas de Firefox | Linkeando: La Isla Buscada Trackback en May 5, 2011 a las 5:01 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.401.345 hits