La ley Sinde como «regalito» para navidad

Es la situación perfecta y todo (si uno piensa mal) está orquestado.

– El gobierno saliente deja el «regalito» y le da igual lo que pase, porque ya se ha ido, hasta los próximos 4 años. la kk para el otro… le da igual como si te cagas en la PM que los P…

– El gobierno entrante tambien se lava las manos, porque dice, es que es algo del gobierno anterior, que nos ha impuesto…

Y asi, al final todos contentos (menos los que de verdad importan, el electorado).

Joder, que poco me gustan los «tejemanejes»…

En fin, yo es que solo soy un PC (traducido: puto cabrón) mal pensado…

RECUERDA!!!, si quieres cambiar algo, acuerdate de estas «cosillas» el dia que toque votar.

Si quieres enfadarte lee | FayerWayer: Reglamento de la ley Antidescargas estaria listo antes del 20N

4 Respuestas to “La ley Sinde como «regalito» para navidad”


  1. 4 Shupacabras octubre 23, 2011 a las 2:27 pm

    Últimamente parece que votar y no votar es lo mismo, siempre ganan los cabrones/as, Te dejan ardiendo el ort*, por que se cagan en vos, tu familia, tus amigos, tu empresa, tus derechos……
    =(
    Saludos comunidad


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.290 hits