Google Chrome, el navegador de Google

Vaya sorpresa que nos ha traido hoy Google, presentando a Google Chrome, su propio browser que pretende competir y conquistar a Internet Explorer y Firefox. Estaremos pendientes de su liberacion (actualmente solo esta disponible una beta para Windows) para poder probarlo y hacer un analisis mas detallado.

19 Respuestas to “Google Chrome, el navegador de Google”


  1. 1 ViKToR septiembre 2, 2008 a las 10:08 pm

    De momento, mi impresión no puede ser más positiva. Consumo de memoria mínimo y pequeños detalles que me encantan…

    por ejemplo:

    – No trae barra de estado, pero al cargar una página o bien poner el cursor sobre un enlace, «aparece» una semi-barra de estado con el link que desaparece cuando ya no tiene mensaje que mostrar, aprovechando así al máximo el tamaño de pantalla. Puede parecer una tonteria pero seguro que para los asus EEE y compañía de «pequeños bichos» les viene genial estas cosillas.

    Un saludo!

  2. 2 Nico septiembre 2, 2008 a las 10:48 pm

    He posteado el enlace para compilar Google chrome [Linux] en mi blog por si tienen interès en el codigo.Aprovecho para saludar a superpiwi y agradecerle sus links.

  3. 3 superpiwi septiembre 2, 2008 a las 10:58 pm

    estupendo!!!
    aunque ya lo probare mañana.
    Para mi son la 1 de la mañana y me tocara dormir dentro de poco 🙂

  4. 5 Walker septiembre 3, 2008 a las 12:00 am

    Veo que no tiene nada más que un color azul de apariencia. No digo que necesite skins, pero una pequeña gama de colores para poder adaptarlo a nuestros temas de escritorio le vendría muy bien a este genial programa.

  5. 6 piponazo septiembre 3, 2008 a las 12:52 am

    Es impresionante el gran trabajo que hace la gente de google y encima en código abierto. Será casi obligatorio mirar ese código para quien le guste la programación y quiera aprender de los grandes desarrolladores que hay en esta empresa. Como me gustaría trabajar para ellos … 😛

  6. 7 PABLO septiembre 3, 2008 a las 5:05 am

    Realmente espectaculaar!!!!!! gracias google!!!!! gracias!!!!!

    Todo funciona de 10!!! Cero consumo de memoria , realmente excelente!! Felicitaciones!!!

    P.D: Hasta nunca Microsoft.

  7. 8 LeChuckNorris septiembre 3, 2008 a las 6:50 am

    :-0

    Otro browser más para el que desarrollar !!!

  8. 9 superpiwi septiembre 3, 2008 a las 7:23 am

    grrr…. no hay version para Linux (lo que hay son modulos para el desarrollador pero no el browser), y la version de Windows no funciona con wine.
    Tendremos que esperar.
    Eso si, han prometido version «nativa» para Mac y Linux y no un «port» de la version de Windows.
    Tiene que ser la caña!!!

  9. 10 juanjo2 septiembre 3, 2008 a las 9:02 am

    Ejem, no es por incordiar.

    ¿El bloqueo de publicidad «andestá»?.

    Que como google vive de lo que vive, a lo mejor FF no le termina de convencer. En fin, seguiremos fieles al zorrito.

  10. 11 superpiwi septiembre 3, 2008 a las 9:23 am

    me comentan que es muy rapido y consume muy poca memoria, pero le veo una «falla» -> plugins y extensiones de Firefox -> Firebug, por ejemplo, que para mi son indispensables 🙂
    Si consiguen compatibilidad con las extensiones de Firefox, me lo pensare 🙂

  11. 12 Mario Esteban septiembre 3, 2008 a las 9:35 am

    Mmmm no tiene mala pinta…. aunque de momento yo también sequiré fiel al zorrito, pero habrá que probarlo.

  12. 13 Bamgar septiembre 3, 2008 a las 2:08 pm

    Bastante rápido, liviano tanto visualmente como en rendimiento, me gusta.. pero tienen razón en querer la compatibilidad con las extensiones de Firefox.. sería una excelente adaptación a este, de antemano, buen browser.

  13. 14 Daniel septiembre 3, 2008 a las 2:10 pm

    a superpiwi.
    su consola javascript, es tanto o mas potente que nuestro gran e indispensable amigo FIrebug.
    Aunque igual sería interesante su compatibilidad con los plugins de Firefox.

    IEx.. IExp.. IExplo.. cuanto me dijo? XD

  14. 15 Blogmaster septiembre 3, 2008 a las 9:05 pm

    Rapidito, ligero y sencillo… demasiado sencillo. Motores de busqueda? tratandose de Google no hay mas que google claro… :S

  15. 16 Ernesto septiembre 3, 2008 a las 9:39 pm

    Pues vamos a ver que tal funciona, yo uso ubuntu y ni el zorrito me ha ayudado a deshacerme del internet explorer. Lo que pasa que hay paginas que solo puedo ver con IE y espero en dios con este nuevo navegador si pueda accesar, si se logra hacer eso, de inmediato lo pongo predeterminado. por lo pronto del 1 al 10 le pongo un 8.

    Animo google que ya esperamos la version LINUXERA. Saludos!!!

  16. 17 MHG septiembre 8, 2008 a las 10:24 pm

    Huy no, como me gusto este navegador.. no consume ni un carajo de recursos, comparado con los 110 o mas megas q me consume el firefox cuando lo tengo abierto por mucho tiempo, y mas q todo visitando youtube.. lo he probado todo el dia y no tengo nada mas q decir q es una nota, ya lo tengo como predeterminado y todo, aunq eso de q pudiera usar extensiones de firefox seria de lo mejor.. Las paginas q visito mas frecuentemente me cargan con cero conflictos o errores.. el detallito del grabado de google al lado del boton minimizar esta un 10!!

    En mi opinion:
    A favor:
    -Muy rapido
    -Simple visualmente
    -Intuitivo

    Contra:
    -No tiene barra de progreso (yo podria sugerir q el progreso se viera en la misma barra de direcciones, tipo vista).

    Nada mas que decir de este navegador.. de uno a 10, yo creo q 9 y eso q es la primera beta!


  1. 1 Linuxeando & familia - Artículos sobre Google Chrome Trackback en septiembre 3, 2008 a las 1:36 am
  2. 2 Análisis : Primeras impresiones del navegador google chrome | Blog Chefuri.com Trackback en septiembre 3, 2008 a las 1:37 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.299 hits