Nuevo «look» para Ubuntu Netbook Remix

netbookremix

La interface de Ubuntu Netbook Remix ha sido actualizada en Karmic Alpha 3 y ahora presenta este aspecto. Ya se van notando los efectos del equipo de diseño. O,  ¿Acaso no Recordais  como era antes?.

Mas informacion en | Gabuntu

13 Respuestas to “Nuevo «look» para Ubuntu Netbook Remix”


  1. 1 Laegnur agosto 9, 2009 a las 11:21 am

    Buenas

    Desde luego ha mejorado considerablemente.

    A ver si llega pronto Octubre, que así ademas se pasa este calor terrible…

  2. 2 Alesete agosto 9, 2009 a las 12:00 pm

    jeje, parece plasma.

  3. 3 cesvlc agosto 9, 2009 a las 1:16 pm

    no sale el panel de la derecha de lugares?

  4. 4 geinux agosto 9, 2009 a las 2:43 pm

    Bueno yo no entiendo nada, supuestamente no tendría que estar basado en Moblin 2.0. Pues no me parece un avance si no una perdida de tiempo.

  5. 5 miguel agosto 9, 2009 a las 4:35 pm

    me parece que le falta mucho para llegar a la utilidad de moblin

  6. 6 JaD! agosto 9, 2009 a las 8:21 pm

    no lo se… el cambio fue por accesibilidad o estetica?? porqe los 2 me gustan 🙂

    por cierto, tengo un blog aca en Monterrey, México, y quiero ver si estas interesado en qe intercambienos links, y asi tu estas en mi pagina i io en la tuya que te parece? tmbn podriamos intercambiar post i noticias si quieres 😉

    gracias, espero tu respuesta!

  7. 7 Mlke agosto 9, 2009 a las 11:17 pm

    Se nota una mejoria considerable, aunque yo uso el escritorio normal en net-book.

    Cabe decir, que aunque las net-books no tienen una gran popularidad todavía, Ubuntu y Linux en general vienen a la perfección en estas portatiles.

    En lo personal me gusta como corre Ubuntu en mi net-book, a pesar de que tengo varios programas instalados. Aun así va descentemente.

    Saludos

  8. 8 Cristobal agosto 10, 2009 a las 3:28 pm

    Buenas,

    Estoy comenzando con el Remix en mi Acer Aspire One,…y tengo un problema para cambiar el icono de favoritos (a ver si alguien me ayuda pls)…

    voy a Preferencias>Menu Principal, click en Favoritos y cambio la imagen por iconos predefinidos. El problema esta que el Antiguo icono (y antiguo menu Favoritos, sin contenido porsupuesto) sigue apareciendo en el Menu Principal, y aparece el Nuevo Favoritos con su icono tambien. No asi en la configuracion principal, donde solo aparece el menu Favoritos con su nueva imagen.

    tengo otras panas con skype tb’,..si alguien me recomienda un topic donde traten eso,..seria genial..

    Saludos!

  9. 9 Ramón agosto 10, 2009 a las 7:21 pm

    Si se nota el trabajo de diseño, me gusta el aspecto en general… ¡peeeero! como quisiera que cambiaran esos tonos marron por otros.

  10. 10 enlomo noviembre 2, 2009 a las 2:56 pm

    He probado ambos UNR y UMR en la 9.10 y me quedo decididamente con la Netbook Remix, la de Moblin es muy bonita pero no tiene la mitad de usabilidad -para mi gusto- que la propia de Canonical. Además me parece muxo más elegante visualmente que Moblin así como más fácil para el manejo diario.
    Se han lucido la verdad.


  1. 1 Nuevo aspecto gráfico de Ubuntu Remix @ Supremacia Linux Trackback en agosto 9, 2009 a las 4:01 pm
  2. 2 Enlaces del 10-08-09 | evelio.info Trackback en agosto 10, 2009 a las 7:13 am
  3. 3 Nueva interfaz para Ubuntu Netbook Remix | dolcebita Trackback en agosto 10, 2009 a las 2:25 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2009
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.843 hits