Actualización de los temas Ubuntu Light (varias mejoras entre ellos la scrollbar)

Hoy ha habido una actualización de los temas Radiance y Ambiance en la que se mejora el aspecto de algunos controles, y entre ellos la barra de scroll donde podemos ver que se aplica una especie de degradado de fondo y se eliminan franjas horizontales del decorador.

Un ejemplo en mis propias carnes:

Antes:

Despues de aplicar la actualizacion:

Eso si, la barra de scroll aun tiene exceso de «peso», a ver si la ponen a dieta ^^ (quiero decir que me parece demasiado ancha).

Esperemos que para la versión final de Lucid, tengamos ya un tema más completo.
Podeis descargaros el .deb con la actualizacion de los temas, desde cualquiera de los enlaces adjuntos.

Enlace | Soft-Libre | WebUp d8

10 Respuestas to “Actualización de los temas Ubuntu Light (varias mejoras entre ellos la scrollbar)”


  1. 1 Inukaze marzo 9, 2010 a las 8:13 pm

    Ojala tenga RGBA x=) ^^

  2. 2 ToRA marzo 9, 2010 a las 8:16 pm

    Si bueno, pero el icono de ubuntu del panel de gnome es escalable? estoy hasta los webos de tener que poner un icono propio por que no me deja poner la barra a menos de 24 pixeles de ancho.

  3. 3 Nicolas marzo 9, 2010 a las 9:44 pm

    Son enormes las scrollbars… Horribles

  4. 5 geinux marzo 10, 2010 a las 12:03 am

    Sencillamente perfecto.

  5. 6 Marko Dmz marzo 10, 2010 a las 2:33 am

    Hola, antes que nada, una felicitacion por el espacio.
    Listo, los instale, tengo los botones de minimizar, cierre y maximizar del lado izquierdo….
    La cosa es que me parece que me esta creando problemas, y quiero desinstalarlos… Cual es la forma u orden mediante Terminal??
    Agradezco la atención.

    Además, tengo un problema, al iniciar Ubuntu (9.10) pareciera que alguna aplicacion esta en proceso de cargar, el puntero queda en estado de carga y no pasa a la flecha, esto provoca que la maquina genere más trabajo y se caliente, se escuchan clarito los ventiladores, aunado a esto, no puedo acceder a mi carpetas ni a ningun directorio desde «Lugares»… Sabes por que sucede esto? Y cómo puedo resolverlo…? De nuevo gracias.

  6. 7 nenelinux marzo 10, 2010 a las 6:14 am

    jajaja a mi tambien me parece demaciado gorda :S

    no me gusta

  7. 8 nismrc marzo 10, 2010 a las 12:26 pm

    quizá deberían desarrollar un modo «normal» y uno «compacto» (con barras mas delgadas y eso), hay que pensar en las pantallas touch que se están poniendo de moda ahora.


  1. 1 BlogUbuntu.com Trackback en marzo 10, 2010 a las 5:25 pm
  2. 2 Puliendo los temas Ubuntu Light « BlueOrb Trackback en marzo 10, 2010 a las 9:10 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.186 hits