Wakfu: Nuevo Mmorpg con cliente para Linux

Gracias a @turf3nix me hago eco de Wakfu, un nuevo Mmorpg que, como bien me comenta (y cuyo comentario además me ha hecho sonreir):

Comunicarte sobre una noticia muy agradable como es la salida de un nuevo mmorpg con cliente nativo para linux y con muy buena pinta….es WAKFU cuya serie se estreno en boing este fin de semana y que conocí gracias a mi hijo.
te dejo el enlace ….http://www.wakfu.com/es/mmorpg para que lo hagas que lo difundas como tu sabes a todos tus cachorros (entre los que me incluyo).

Pues  muchas gracias @turf3nix, la verdad si que tiene buena pinta (lastima que yo no tenga tiempo ni para jugar, pero bueno, aqui lo dejo que alguien si podra y te lo agradecera tambien).

7 Respuestas to “Wakfu: Nuevo Mmorpg con cliente para Linux”


  1. 1 @turf3nix May 4, 2011 a las 8:34 pm

    gracias a ti por todo y recomendarlo a todos que por lo menos se animen a probarlo ya que nativo y sin wine va bien incluso en mi humilde netbook.

  2. 2 ElZorro May 4, 2011 a las 8:50 pm

    se ve muy bueno *0*

  3. 3 cesar May 4, 2011 a las 10:20 pm

    Gracias por tu inscripción a WAKFU. Actualmente, el juego WAKFU está en beta test cerrada. Te avisaremos cuando esté disponible la beta abierta del juego.

    jejeje al parecer hay que hacer algo mas

  4. 4 Inukaze May 4, 2011 a las 11:19 pm

    AAAAAlleeeeeluuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , despues de 4 Años y medios de espera , donde solos , unos pocos podian acceder al Beta , esta disponible Wafku ???

    Luego de instalarme estos paquetes que tengo pendiente en mi distro , lo ire a descargar 😀

  5. 5 Iuga May 5, 2011 a las 1:20 pm

    Como todo ankama, al principio free, pero despues pasa a pago… uyna làstima, asì que no se enganchen si no quieren pagar =)


  1. 1 Wakfu: Nuevo Mmorpg con cliente para Linux Trackback en May 4, 2011 a las 9:14 pm
  2. 2 Wakfu( juego online, MMORPG) Trackback en julio 18, 2011 a las 3:44 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2011
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.400.917 hits