Archivo de 21 de febrero de 2009

Compiz 0.8.0 Disponible

Una nueva release de Compiz  puede ser descargada desde el siguiente enlace. El resto de los mortales, esperaremos a que se encuentre en los repositorios.

Enlace | Nota de lanzamiento

17 Packs de Iconos para peliculas

Como buen cinefilo que soy este pack de iconos me vendra de perlas para mi propia biblioteca.

Informacion de Descarga | RubenDomFer

Notify OSD funcionando en Jaunty

notify-osd-screenshot

Como acaba de comentar Mark Shuttleworh en su blog, parece que el sistema de notificaciones en el que se esta trabajando va por buen camino y llegara a tiempo para el lanzamiento de Jaunty. Notify-OSD se encarga de administrar las notificaciones de las aplicaciones y de algunos elementos gestionados desde teclado, como pueden ser el brillo y volumen.

Enlaces  | Notify OSD | OSD Launchpad | Concepto

Ubuntu 9.10 se llamara «Karmic Koala»

Pues eso. Mark shuttleworth ya ha anunciado como se llamara la version 9.10 de Ubuntu. El nombre elegido es «Karmic Koala» (Koala con karma).

Vaya, vaya.. ^^

Yo me hubiera quedado con el «asesino«.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Blog Stats

  • 31.402.653 hits