Archivo de 15 de octubre de 2009

¿Cuales son las 5 primeras aplicaciones que instalas tras una instalacion limpia de Ubuntu?

joker

Lo he visto en Last.fm y me ha parecido muy interesante conocer vuestra opinion. Cuando instalamos Ubuntu hay muchas aplicaciones que no vienen instaladas por defecto y que echamos de menos. La pregunta es clara: ¿Que es lo primero que instalas tras un Ubuntu limpio?. Seguramente muchos nos repetiremos en las mismas aplicaciones (pues son muy comunes) pero me vendra bien para preparar un nuevo post sobre: «cosas a hacer despues de…» o quien sabe, tal vez sea algo que Canonical tenga en cuenta para futuras versiones (ha-ha-ha ya me gustaria).

TechCurve 0.2 Theme

tec

Descarga | KDE-Look

IntelliJ ahora es Open Source

JSP_autoimport

Al menos la version llamada Community Edition. IntelliJ es uno de los mejores IDEs para desarrollo (que un amigo me recomendo hace poco, habra que probarlo y ver si reemplaza a mi querido Eclipse). ¿Y que diferencias presenta con la version profesional?. Pues basicamente a nivel de recorte de funcionalidades. En Javahispano nos lo comentan, y son las siguientes:

Community:

-Soporte para Java, Groovy, Scala, XML con asistencia de código, refactorings y debugging
-Soporte JUnit y TestNG.
-Soporte para CVS, Git y Subversion.
-Integración con ant y maven.

Ultimate:

-Soportea para más lenguajes como Ruby, javascript, ActionScript (Flash y Flex),
-Refactoring, análisis de dependencias, búsqueda de código duplicado, cobertura de código.
-Soporte para la mayoría de los sistemas de control de versiones.
-Herramientas para desarrolladores web: editores css, javascript, JSP, HTML.
-Soporte para una multitud de frameworks como JSF, Grails, Spring, Tapestry, Rails, Adobe Flex y Adobe Air.
-Soporte para la mayoría de los servidores de aplicaciones Java.

A LA SACA!!!

KKK

kkk

Me identifico plenamente ^^ (pero con la otra opcion, claro esta).

Enlace | Linux Hispano

Y el ganador es… Google chrome

performance_comparison_of_web_browsers_large

Comparativa de navegadores a fecha de hoy. Y Chrome si, seria mi navegador favorito, pero le falta algo: extensiones, aunque bien pensado si tuviera tantas extensiones ¿seria tan pesado como Firefox? (paradoja del pez que se muerde la cola).

Google Chrome unstable 4.0.222.6 (¿ChromeOS?)

chromeos

Recuerdas lo que comentabamos ayer de ChromeOS
Pues si te gusta el cambio de Look del navegador ya sabes.. (bajate el .deb precompilado del enlace que te doy, eso si, vete a saber cuanto tiempo estara disponible)

Descarga | 4shared (gracias a funkyfish)





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.400.895 hits