Archivo de 6 de agosto de 2010

APTURL para Chrome

Bueno, pues aqui vuelvo con otra de esas extensiones para Chrome que suelo programar de vez en cuando.

Esta extensión para Chrome es meramente experimental, basada en mi post «Cosas a hacer…» y unicamente con el fin de facilitar la instalación de ciertas aplicaciones.

Para que la instalacion de estas aplicaciones funcione, teneis que tener activado apturl, es un protocolo que permite instalar aplicaciones directamente desde una pagina web a partir de una url, si no lo teneis instalado, lo podeis instalar ejecutando desde consola:

sudo aptitude install apturl

he añadido algunas aplicaciones basicas que estan en los repositorios por defecto, de todas maneras, que funcionen o no dependen de los repositorios que tengais activos. Si considerais que puedo añadir mas aplicaciones apturl (de interes) que no esten y que pudieran estar, dejadme un comentario en el post y las ire añadiendo.

Descarga | Chrome Extensions

Inception (Origen) Wallpaper

La mejor pelicula del momento, se merece los mejores fondos de pantalla.

Druck KDE Color Scheme

Descarga | KDE-Look

Tip: Reducir el tiempo de conexion a los servidores SSH

Muy util tip que conozco gracias a Linux News, y es que cuando conectaba desde mi maquina local a ciertos servidores mediante ssh, el prompt me tardaba en aparecer entre 5-10 segundos, ahora es inmediato. Para lograrlo y si solo utilizas el metodo de autentificacion basado en usuario/password, ve a tu fichero /etc/ssh/ssh_config y descomenta la linea:

# GSSAPIAuthentication no

El Ultimo Exorcismo – Trailer

Pues aunque parezca mentira, me ha dado mucho más miedo el post anterior ^^

A por ellos!! (el comic de la roja)

Estaba hoy de compras buscando cierto libro y me he encontrado con esto. me he quedado un poco «flipao», pero me ha hecho gracia: La selección española de futbol es secuestrada por un grupo de alienigenas y deben disputar el partido de su vida para salvarse y salvarnos a todos. Curioso.

Más informacion | Comic de Panini





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.400.896 hits