Archivo de 20 de agosto de 2010

Slice Wallpapers

Interesante propuesta. Fondos de pantalla con transparencias en la parte superior e inferior que nos permitira organizar mejor los iconos.

Descarga | Gnome-Look

LuckyBackup: Herramienta de Backup y Sincronización

LuckyBackup es otra de las herramientas que podemos utilizar para sacar copias de seguridad de nuestras carpetas y sincronizarlas con dispositivos externos (como pueden ser llaves USB o discos duros externos).

Descarga | LuckyBackup | Via | LifeHacker

Chat de video/voz en Gmail para Linux

Han tenido que pasar dos años, y algunos lo esperaban como agua de mayo, Por fin, ya podemos utilizar el chat de video de Gmail en los sistemas Linux.

Descarga | Instalar chat de video y voz

Star Wars en los años 20





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.400.897 hits