Elementary OS Freya Final ya disponible

Después de varios meses de desarrollo ya se encuentra disponible la versión final de Elementary OS Freya. Podéis colaborar al proyecto y descargar la iso desde el siguiente enlace.

Más información | Hipertextual  | Taringa

7 Respuestas to “Elementary OS Freya Final ya disponible”


  1. 1 Eric Ciurana Marín abril 11, 2015 a las 5:50 pm

    Justamente ahora lo estoy instalando en una máquina virtual. La descarga desde torrent es una maravilla, y ahí lo tengo compartiendo.
    ¿Vas a cambiar a Freya, lobo?

  2. 3 Javier Huarriz abril 12, 2015 a las 11:53 am

    Hola, se puede actualizar partiendo de luna o es mejor una instalación limpia

    • 4 Lobo abril 13, 2015 a las 5:30 pm

      Buenas Javier. Me he metido el Elementary Google y hay un comentario parecido preguntando como actualizar de Luna a Freya. La respuesta que dan es: «The developers currently recommend performing a clean install. There is currently no official way of upgrading from Luna to Freya through the terminal.» o lo que es lo mismo, que los desarrolladores recomiendan hacer mejor una instalación limpia. no hay actualmente un paso para actualizar de luna a freya desde la terminal. En mi caso te recomendaria hacer backup de tus aplicaciones, o datos personales y despues ya una instalación limpia.

  3. 5 shinigamicorei7 abril 16, 2015 a las 12:38 pm

    Reblogueó esto en Matrix Developmentsy comentado:
    Después de la espera, por fin esta con nosotros 😀

  4. 6 Javier abril 17, 2015 a las 8:22 pm

    Muchas gracias, aclarado.
    Un saludo, Javier


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 31.401.955 hits